Privalia cambia de ubicación su pop up store solidaria de verano y duplica capacidad

Actualidad

26 junio, 2015

Tras el éxito del Summer Fashion Day de la edición anterior, el outlet online Privalia ha decidido cambiar su ubicación con el fin de aumentar la capacidad y dar cabida a más público dentro de su pop up store solidaria de verano. La venta outlet de moda, que tiene lugar este viernes 26 de junio en las instalaciones del Museu Marítim de Barcelona (zona Drassanes), espera recibir a las más de 2.000 personas registradas hasta el momento que podrán hacer compras de moda de verano y entretenerse con los talleres de manualidades de complementos, degustaciones gratuitas y un concurso simultáneo en redes sociales.

La tienda outlet, ubicada en la sala Marqués de Comillas del céntrico Museu Marítim de Barcelona, ofrecerá moda para mujer, hombre, niños, calzado, complementos y artículos para el hogar de reconocidas marcas con descuentos de hasta el 70% o incluso el 80%. Todo el beneficio bruto de estas ventas irá destinado a los proyectos de educación de UNICEF con los que colabora Privalia. UNICEF también estará presente en el evento dando a conocer su trabajo en derechos de la infancia y, en concreto, su labor para conseguir que todos los niños y niñas reciban una educación básica y de calidad.

Actividades complementarias. Como en la edición anterior, la venta solidaria tendrá lugar dentro del evento Summer Fashion Day de Privalia en el que los visitantes podrán asistir también al taller de manualidades de complementos,  disfrutar de degustación gratuita de la mano de cafés Starbucks y la marca Cocio, obtener el último ejemplar de la revista Woman o participar en el concurso simultáneo en redes sociales subiendo su original selfie.

El objetivo solidario. El 100% de los beneficios obtenidos irán destinados a proyectos de UNICEF a favor de la educación de los niños y niñas y la promoción de sus derechos, proyectos con los que Privalia colabora en España, Italia, Brasil y México desde principios de este año de forma directa con donaciones e indirecta, en eventos como éste. Los fondos que se obtengan de la pop up store de este viernes, servirán para ampliar el alcance de estos proyectos solidarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El momento ideal para organizarse y hacer las compras navideñas es por la noche y desde...

  • 30 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

SEUR y Nissan presentan en Barcelona la nueva flota ecológica para el reparto urbano en la ciudad

Con el objetivo de impulsar el uso de vehículos eléctricos para la distribución urbana...

  • 19 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes vendió 188.811 artículos durante su campaña de Black Friday

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE