Privalia cambia de ubicación su pop up store solidaria de verano y duplica capacidad

Actualidad

26 Junio, 2015

Tras el éxito del Summer Fashion Day de la edición anterior, el outlet online Privalia ha decidido cambiar su ubicación con el fin de aumentar la capacidad y dar cabida a más público dentro de su pop up store solidaria de verano. La venta outlet de moda, que tiene lugar este viernes 26 de junio en las instalaciones del Museu Marítim de Barcelona (zona Drassanes), espera recibir a las más de 2.000 personas registradas hasta el momento que podrán hacer compras de moda de verano y entretenerse con los talleres de manualidades de complementos, degustaciones gratuitas y un concurso simultáneo en redes sociales.

La tienda outlet, ubicada en la sala Marqués de Comillas del céntrico Museu Marítim de Barcelona, ofrecerá moda para mujer, hombre, niños, calzado, complementos y artículos para el hogar de reconocidas marcas con descuentos de hasta el 70% o incluso el 80%. Todo el beneficio bruto de estas ventas irá destinado a los proyectos de educación de UNICEF con los que colabora Privalia. UNICEF también estará presente en el evento dando a conocer su trabajo en derechos de la infancia y, en concreto, su labor para conseguir que todos los niños y niñas reciban una educación básica y de calidad.

Actividades complementarias. Como en la edición anterior, la venta solidaria tendrá lugar dentro del evento Summer Fashion Day de Privalia en el que los visitantes podrán asistir también al taller de manualidades de complementos,  disfrutar de degustación gratuita de la mano de cafés Starbucks y la marca Cocio, obtener el último ejemplar de la revista Woman o participar en el concurso simultáneo en redes sociales subiendo su original selfie.

El objetivo solidario. El 100% de los beneficios obtenidos irán destinados a proyectos de UNICEF a favor de la educación de los niños y niñas y la promoción de sus derechos, proyectos con los que Privalia colabora en España, Italia, Brasil y México desde principios de este año de forma directa con donaciones e indirecta, en eventos como éste. Los fondos que se obtengan de la pop up store de este viernes, servirán para ampliar el alcance de estos proyectos solidarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los usuarios de iOS gastan un 16% más que los de Android en compras a través de móvil

La realidad es que el comercio vía dispositivos móviles –o mCommerce- no ha dejado de...

  • 3 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Los fundadores de Privalia reciben el premio ‘Personalidades Digitales del Año’ en los eAwards 2017

Lucas Carné y José Manuel Villanueva, fundadores de Privalia- el outlet de moda online...

  • 27 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE