Privalia abre en Barcelona una pop up store de moda outlet solidaria a favor del Casal dels Infants

Actualidad

3 Julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Privalia abrirá su primera pop-up store solidaria en Barcelona con el objetivo de recaudar fondos para la becas infantiles y juveniles del Casal dels Infants. La venta, que tendrá lugar el próximo viernes 4 de julio en varios espacios del recinto Palo Alto de Poblenou de Barcelona, convoca a más de 2.000 personas que podrán asistir también a talleres de maquillaje, manualidades de complementos, cursos de fotografía, degustaciones gratuitas, servicio de personal shoppers y un concurso simultáneo en redes sociales.

Moda Premium hasta 70% dto. La tienda outlet, distribuida por varios espacios del carismático recinto de Palo Alto, ofrecerá moda para mujer, hombre, niños y artículos para el hogar de primeras marcas con descuentos de hasta el 70% o incluso el 80%.

Esta venta solidaria tiene lugar dentro del evento Summer Fashion Day de Privalia en el que los visitantes podrán asistir también a los talleres de automaquillaje con la colaboración de Bourjois, servicio de personal shoppers, degustación gratuita de la mano de Nespresso, o disfrutar de una manicura o un estilismo de barba en la Perrier van que estará allí presente.

El objetivo. El 100% de los beneficios obtenidos estarán destinados a proyectos del Casal dels Infants, una entidad social local enfocada en dar oportunidades a niñas, niños, jóvenes y familias principalmente de los barrios más desfavorecidos de Barcelona y área metropolitana. Estos fondos cubrirán becas  educativas “De 0 a 3 años” para las niñas y niños de esta edad que no pueden tener acceso a guardería, becas “Trampolín” para recuperar el hilo educativo en las chicas y chicos que abandonan los estudios secundarios, becas “Oficio” para formar en una profesión a jóvenes en riesgo de exclusión y becas “Autonomía” que orientan y tutelan a jóvenes que están solos y tienen extrema dificultad para ser autónomos.

En primera persona. Esta iniciativa de Privalia nace de su valor de compañía “Somos Buena Gente” y se enmarca en el plan de Responsabilidad Social Corporativa que busca ayudar al público infantil, con especial atención a la educación de éste. En línea con ello, es el propio equipo de más de 200 “privalios” el que está organizando y atenderá durante todo el día a los más de 2.000 socios y visitantes que accederán al Summer Fashion Day solidario. Este encuentro además permitirá que las personas que hacen día a día la web de moda outlet líder, conozcan en primera persona a una representación de los 18 millones de socios que la visitan periódicamente.

Cómo asistir. Las personas que deseen asistir deben registrase previamente a través de la página del evento http://www.privalia-events.com/summerfashionday. Las plazas son limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 70% de los españoles cree que los productos de belleza más caros no son los mejores

La importancia de la imagen y su cuidado diario preocupa a los españoles, así lo han...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Epitech y Privalia se unen para impulsar proyectos formativos de innovación digital

Epitech -la escuela superior de informática líder en Francia- y Privalia han firmado un...

  • 27 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE