Planeo y UNICEF España se unen para ayudar a los niños más vulnerables con una campaña en Facebook

Actualidad

13 Diciembre, 2012

Planeo y Unicef han puesto en marcha el concurso “Diseña la tarjeta de Navidad de Planeo”: una iniciativa dirigida a favor de los niños más vulnerables. Ambas entidades han creado un novedoso concurso en Facebook, a través del cual invitan a sus seguidores a participar en el diseño de la postal navideña con la que Planeo felicitará las próximas fiestas. 

Planeo quiere felicitar esta Navidad de forma solidaria y, por ello, establece como requisito para participar en el concurso, que el diseño de la felicitación esté relacionado con la Navidad y los valores que defiende el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, que trabaja para garantizar que se respeten los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección en todo el mundo.

La felicitación ganadora pasará a formar parte del catálogo de tarjetas 2012 de la organización, y sólo por concursar, UNICEF España regalará a todos los participantes un envío gratuito de la postal ganadora, para que este año feliciten la Navidad de una forma solidaria y original.

Entra en https://www.facebook.com/planeo/app_154581087931912 y envía tu diseño y colabora con Planeo y UNICEF España para que estas Navidades sean las más solidarias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 265
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 Enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE