PcComponentes activa una campaña de emergencia para recaudar fondos destinados a los damnificados por el seísmo de Nepal

Actualidad

6 Mayo, 2015

Tras el terremoto de Nepal, que ha causado miles de muertos, PcComponentes ha activado en su web una campaña de emergencia para recaudar fondos destinados UNICEF. La ONG calcula que unos tres millones de niños se han visto afectados y necesitan ayuda humanitaria urgente.

El acceso limitado a agua potable y saneamiento pone a los menores en riesgo de contraer enfermedades, además, muchos han quedado separados de sus familias.

UNICEF está movilizando personal y suministros de emergencia para afrontar las necesidades humanitarias urgentes de los niños, centradas en agua y saneamiento, nutrición y protección infantil. Sus esfuerzos van dirigidos principalmente a proporcionar medicinas esenciales, kits médicos y quirúrgicos, tiendas de campaña para los hospitales de emergencia y agua potable.

Debido a la situación de emergencia y las devastadoras consecuencias del terremoto, de magnitud 7,9, PcComponentes ha querido aportar su granito de arena y ha puesto al alcance de sus clientes la posibilidad de hacer donaciones cuando realicen sus compras en la web. Tan solo deberán seleccionar la opción que le aparecerá al realizar su pedido.

La campaña estará activa durante 15 días.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 240
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PcComponentes consigue el Premio de Internet 2017 por su campaña del Black Friday

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio,...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

Recoger un pedido desde el coche ha dejado de ser algo exclusivo de las cadenas de comida...

  • 10 Mayo, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE