PayPal celebra ‘Giving Tuesday’ colaborando con diferentes ONGs

Actualidad

25 noviembre, 2016

Una vez más, PayPal apoya a Giving Tuesday colaborando con 5 de las ONG más importantes del mundo y que se encuentran en España: Acción contra el Hambre, ACNUR, Anesvad, Educo y Médicos sin Fronteras, por orden alfabético. Para aumentar el impacto de las donaciones, PayPal comenzará a recaudar fondos de sus usuarios el mismo día de Giving Tuesday (29 de noviembre) y lo alargará durante toda la temporada de vacaciones, hasta el 31 de diciembre.

La empresa ha dado un firme apoyo a esta causa desde sus inicios, generando millones de donaciones caritativas en cientos de países alrededor del mundo. El año pasado, con motivo de #GivingTuesday, los usuarios de PayPal contribuyeron a establecer un nuevo GUINNESS WORLD RECORDS, por la mayor suma de dinero recaudada online para causas solidarias en 24 horas y desde PayPal están entusiasmados por ver lo que la comunidad podrá conseguir en 2016.

"Más que una colaboración, en PayPal celebramos Giving Tuesday”, explica Paco Moreno, Director de Comunicación de PayPal en España y Portugal. "Es la época más maravillosa del año y aunque es un período en que se hacen muchos regalos a familiares y amigos, también es una época para apoyar a las personas y causas que más lo necesitan. En PayPal estamos plenamente comprometidos con esta y otras causas solidarias y después de ver los sorprendentes resultados que logramos el año pasado, tenemos muchísimas ganas de ver lo que podemos conseguir en 2016", añade.

En 2015, PayPal en España superó el objetivo que se había marcado para la recaudación de fondos de cara a Giving Tuesday y para la edición de 2016 pretende superar en un 20% sus objetivos de donaciones para este año. Asimismo, PayPal España aportará un 10% adicional a las donaciones que realicen los usuarios a las ONG con las que está colaborando, para que así el 110% de cada donación vaya a la organización caritativa que se escoja. Con el fin de maximizar el impacto de la campaña, la empresa utilizará diferentes canales de marketing para animar a los usuarios a donar. A nivel mundial, PayPal aportará el 1% por cada donación que se realice.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 259
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las ventas online en España crecerán previsiblemente hasta los 30.000 MM€ en 2018

PayPal e IPSOS han anunciado recientemente  los resultados de su tercer estudio anual...

  • 16 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

PayPal recauda 48 millones de dólares en Giving Tuesday superando de nuevo el Record Guinness

PayPal ha vuelto a batir el Récord Guinness mundial por la mayor recaudación online de...

  • 7 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE