MeQuedoUno y Worldcoo inician una nueva campaña para garantizar la merienda de los niños de los Centros de Día de Aldeas Infantiles SOS

Actualidad

21 Septiembre, 2016

Coincidiendo con el inicio del curso escolar, la plataforma de venta a través de internet MeQuedoUno ha iniciado una campaña de recaudación solidaria para que 90 niños en riesgo de exclusión social reciban la merienda en los Centros de Día de Aldeas Infantiles SOS durante todo este año.

La campaña se realiza en colaboración con Worldcoo, una empresa social española que permite a las compañías de venta online y a los bancos financiar proyectos sociales y de cooperación a través de la participación de sus usuarios.

Y es que a partir de hoy mismo, todos los usuarios de MeQuedoUno podrán añadir 1€ solidario – o más-  al carrito de su compra, justo antes de realizar el pago y, así, aportar su granito de arena a este proyecto.

La campaña se lanza a nivel español en un momento en el que, a causa de la situación económica y social que ha vivido España en los últimos años, la tasa de riesgo de pobreza o exclusión social infantil es del 35,4%; se trata de una cifra alarmante que la Plataforma de Organizaciones de Infancia ha denunciado recientemente en un comunicado junto con Aldeas Infantiles SOS.  

El objetivo que se persigue, pues, es doble: garantizar una alimentación de calidad y facilitar la inserción de los niños en riesgo de exclusión en su día a día en la sociedad que les rodea.

Como se ha comentado anteriormente, la organización solidaria que hay detrás de este proyecto y a la que se destinarán los fondos es Aldeas Infantiles SOS, cuya misión es atender a niños y jóvenes a fin de impulsar su desarrollo y autonomía, mediante la prevención, el acogimiento en entornos familiares protectores y el fortalecimiento de sus redes familiares y escolares. Los Centros de Día de atención al menor y a las familias son uno de los programas más ambiciosos de Aldeas Infantiles SOS en tanto que desde ahí se atiende a la mayor parte de sus beneficiarios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 103
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

MeQuedoUno amplía su capital en 800.000€

La plataforma de ecommerce de oportunidades MeQuedoUno ha realizado un ampliación de...

  • 23 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

MeQuedoUno incrementa un 10% sus ventas para el Día del Padre, mientas en el Black Friday crece en un 140%

Las ventas relacionadas con celebraciones tradicionales como el Día del Padre, Madre o...

  • 17 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE