MeQuedoUno y Worldcoo inician una nueva campaña para garantizar la merienda de los niños de los Centros de Día de Aldeas Infantiles SOS

Actualidad

21 septiembre, 2016

Coincidiendo con el inicio del curso escolar, la plataforma de venta a través de internet MeQuedoUno ha iniciado una campaña de recaudación solidaria para que 90 niños en riesgo de exclusión social reciban la merienda en los Centros de Día de Aldeas Infantiles SOS durante todo este año.

La campaña se realiza en colaboración con Worldcoo, una empresa social española que permite a las compañías de venta online y a los bancos financiar proyectos sociales y de cooperación a través de la participación de sus usuarios.

Y es que a partir de hoy mismo, todos los usuarios de MeQuedoUno podrán añadir 1€ solidario – o más-  al carrito de su compra, justo antes de realizar el pago y, así, aportar su granito de arena a este proyecto.

La campaña se lanza a nivel español en un momento en el que, a causa de la situación económica y social que ha vivido España en los últimos años, la tasa de riesgo de pobreza o exclusión social infantil es del 35,4%; se trata de una cifra alarmante que la Plataforma de Organizaciones de Infancia ha denunciado recientemente en un comunicado junto con Aldeas Infantiles SOS.  

El objetivo que se persigue, pues, es doble: garantizar una alimentación de calidad y facilitar la inserción de los niños en riesgo de exclusión en su día a día en la sociedad que les rodea.

Como se ha comentado anteriormente, la organización solidaria que hay detrás de este proyecto y a la que se destinarán los fondos es Aldeas Infantiles SOS, cuya misión es atender a niños y jóvenes a fin de impulsar su desarrollo y autonomía, mediante la prevención, el acogimiento en entornos familiares protectores y el fortalecimiento de sus redes familiares y escolares. Los Centros de Día de atención al menor y a las familias son uno de los programas más ambiciosos de Aldeas Infantiles SOS en tanto que desde ahí se atiende a la mayor parte de sus beneficiarios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 98
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Perfil y comportamiento de los usuarios online durante la campaña de Navidad

El portal de ventas flash MeQuedoUno, ha analizado los perfiles y comportamientos de los...

  • 22 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Banco Sabadell y Worldcoo firman una alianza para promover la RSC entre clientes y empleados de la entidad

Banco Sabadell y Worldcoo, acaban de presentar “Actitud Solidaria”, un proyecto que...

  • 24 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE