MasterCard lanza una campaña para fomentar el pago contactless y las donaciones al Programa Mundial de Alimentos

Actualidad

1 Diciembre, 2015

MasterCard lanza una campaña de pagos sin contacto esta Navidad para el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (WFP) donando una semana de alimentos escolares por cada transacción sin contacto. De este modo, cada vez que un usuario realice sus pagos contactless con una tarjeta (o un pago móvil) MasterCard de su entidad financiera estará ayudando a mejorar la situación de quienes más lo necesitan. La iniciativa se aplicará a las compras realizadas en supermercados entre el 30 de noviembre y el 31 de diciembre.

España es uno de los países que cuenta con mayor aceptación de pagos contactless de Europa, ya que casi la mitad de los terminales (TPV) ya están adaptados para usar esta tecnología. Estos pagos cuentan con ventajas como la rapidez, ya que solo es necesario acercar la tarjeta o el móvil al terminal, seguridad, ya que la tarjeta siempre está en manos del usuario y total comodidad. A todo esto MasterCard también quiere añadir el componente solidario mediante esta donación al Programa Mundial de Alimentos.

Para Ovidio Egido, director general de MasterCard España, “En estas fechas tan señaladas, queremos hacer de este simple gesto un gesto solidario con quienes más lo necesitan. Los pagos sin contacto continúan creciendo en España año a año, por lo que creemos que podemos marcar la diferencia para muchas personas”.

Con el objetivo de difundir y concienciar sobre las ventajas de los pagos contactless y la iniciativa solidaria, MasterCard ha lanzado una campaña publicitaria que puede verse en televisión con dos anuncios de 25 segundos, así como en formatos digitales.

“Gracias a la colaboración de MasterCard, los ciudadanos españoles tienen la oportunidad de mejorar la vida de los niños más vulnerables simplemente utilizando la tecnología contactless”, afirmó Antonio Salort-Pons, jefe de la oficina en Madrid del Programa Mundial Alimentos. “Se trata de un ejemplo excelente de lo que se puede conseguir cuando el sector privado aplica sus mejores capacidades para contribuir a construir un mundo mejor”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Si pudieras autenticar los pagos online con tu huella dactilar, haciéndote un selfie o...

  • 17 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

La comodidad, ventaja principal de los métodos de pago digitales para los europeos

La comodidad que ofrecen los sistemas de pagos digitales es la principal ventaja que...

  • 12 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE