Los usuarios de LetsBonus se vuelcan con las Becas Comedor de Aldeas Infantiles

Actualidad

13 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

LetsBonus ha logrado su récord de recaudación solidaria en causas cercanas con las Becas Comedor, desde la puesta en marcha el pasado mes de marzo de su política de RSC, el programa ‘LetsBonus Actúa’.

LetsBonus puso en marcha una oferta solidaria para la iniciativa ‘Becas Comedor’ de Aldeas Infantiles que consistía en una donación de 5 euros equivalente a un menú de un día. El objetivo de Aldeas Infantiles y LetsBonus era lograr una beca comedor de un año escolar de un niño (valorada en 900 euros) y gracias a la solidaridad de los usuarios de LetsBonus la recaudación casi se triplicó con un total de 430 tickets vendidos, el equivalente a dos becas anuales completas y más de 70 menús de comedor.

El programa ‘LetsBonus Actúa’ desarrolla, por un lado, acciones para causas de alcance internacional y, por el otro, acciones en las que cada mes se pone en marcha una campaña solidaria local que permite ayudar causas cercanas en colaboración con ONGs locales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 339
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 Enero, 2017
  • 1 comentario

“Trabajar con el equipo de LetsBonus nos aporta una ventaja competitiva excepcional que nos costaría millones de euros de inversión”

Wondy es el portal de reservas online de servicios de belleza y bienestar que Letsbonus...

  • 12 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE