Los usuarios de LetsBonus se vuelcan con las Becas Comedor de Aldeas Infantiles

Actualidad

13 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

LetsBonus ha logrado su récord de recaudación solidaria en causas cercanas con las Becas Comedor, desde la puesta en marcha el pasado mes de marzo de su política de RSC, el programa ‘LetsBonus Actúa’.

LetsBonus puso en marcha una oferta solidaria para la iniciativa ‘Becas Comedor’ de Aldeas Infantiles que consistía en una donación de 5 euros equivalente a un menú de un día. El objetivo de Aldeas Infantiles y LetsBonus era lograr una beca comedor de un año escolar de un niño (valorada en 900 euros) y gracias a la solidaridad de los usuarios de LetsBonus la recaudación casi se triplicó con un total de 430 tickets vendidos, el equivalente a dos becas anuales completas y más de 70 menús de comedor.

El programa ‘LetsBonus Actúa’ desarrolla, por un lado, acciones para causas de alcance internacional y, por el otro, acciones en las que cada mes se pone en marcha una campaña solidaria local que permite ayudar causas cercanas en colaboración con ONGs locales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 353
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 Enero, 2017
  • 1 comentario

“Trabajar con el equipo de LetsBonus nos aporta una ventaja competitiva excepcional que nos costaría millones de euros de inversión”

Wondy es el portal de reservas online de servicios de belleza y bienestar que Letsbonus...

  • 12 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE