Los clientes de redcoon.es financian el proyecto “Becas comedor de Educo”

Actualidad

16 Enero, 2015

A través de la integración de un widget (herramienta tecnológica) en el sistema de pago que permite añadir 1€ solidario en el carrito de la compra, worldcoo ofrece una manera fácil de financiar proyectos y permite que todos los clientes de redcoon.es aporten su granito de arena a través de microdonaciones en cada una de las transacciones que hacen en redcoon.es.

Con la colaboración con worldcoo, redcoon.es inició su política de Responsabilidad Social Corporativa generando un impacto social positivo y una experiencia de donación totalmente transparente vinculada directamente a un proyecto concreto, no a una ONG en general.

Redcoon.es es una tienda online especializada en la venta de productos de electrónica de consumo y electrodomésticos. Fundada en 2003, ha conseguido consolidarse como líder de ventas online en muchas de sus categorías gracias a sus precios, rapidez de entrega, servicios de valor añadido para el cliente (como la Asistencia Técnica redAngels que ofrecen gratis) y su excelente servicio de atención al cliente.

El proyecto financiado “Becas comedor Educo”

Cada tres minutos en España un niño cae en riesgo de pobreza. Uno de cada cuatro niños sufre de malnutrición y no recibe  una comida equilibrada al día.  Dado que las desigualdades aumentan globalmente y que la  pobreza y la riqueza se codean, EDUCO ha lanzado un proyecto con el fin de apoyar a familias que no pueden permitirse proporcionar una dieta adecuada a sus hijos y que no son elegibles para los comedores sociales del gobierno. Los usuarios de redcoon.es han contribuido con 4.500€ a este proyecto, lo que equivale a 1.400 comidas en diversos comedores escolares Españoles. Enlace proyecto.

Redcoon.es renueva el reto solidario con Educo y Worldcoo

A partir de ahora la web de comercio electrónico ofrecerá la posibilidad a sus clientes de hacer microdonaciones con fines benéficos para el proyecto “Becas Comedor en Navidad”.

No todos los niños pedirán juguetes para estas fiestas. En España, casi un 30% de niños y niñas están en riesgo de pobreza, es por eso que worldcoo y redcoon.es renuevan su compromiso solidario en estas fechas tan señaladas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 348
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Worldcoo recibe un 100% más de donaciones en 2016 respecto al año anterior

Worldcoo, la startup que permite a las compañías de venta electrónica y a los bancos...

  • 20 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

worldcoo alcanza los 100 proyectos sociales y de cooperación financiados

Worldcoo, la startup que permite a compañías de venta online financiar proyectos...

  • 13 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El 57% de las búsquedas en Google se realizan desde mobile

La compañía FloraQueen registra 40.000 pedidos este verano

Experiencias de lujo en tienda al alcance de los retailers

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE