LetsBonus pone en marcha “LetsBonus Actúa” para apoyar causas locales en toda España

Actualidad

27 Abril, 2014

LetsBonus-Plan-SolidarioLetsBonus ha puesto en marcha su nuevo programa “LetsBonus Actúa”, una iniciativa que amplía su compromiso con los usuarios ofreciéndoles una selección de planes solidarios que les permitirán ayudar a distintos colectivos necesitados cercanos a su localidad, en todo el territorio nacional.

Por el alcance local de todos sus planes y propuestas de ocio, LetsBonus ha querido, además, dirigir su acción social a nuevas causas, más cercanas, muestra de su preocupación por el entorno en el que desarrollan sus usuarios su vida cotidiana. Además, la compañía mantiene abierta una línea de comunicación con los usuarios, que pueden proponer distintos planes solidarios a través del email que la compañía estudiará y promoverá en sus canales.

El programa “LetsBonus Actúa” nace con la vocación de agrupar y dar continuidad a las iniciativas solidarias que LetsBonus pone en marcha habitualmente, y que hasta el momento se habían concretado en una relación de Partner Solidario de Oxfam Intermon (con la que, a través de varias acciones, se han recaudado cerca de 25.000 euros para la lucha contra el hambre en Burkina Faso), así como con el lanzamiento de campañas especiales de ayuda inminente ligadas a catástrofes naturales o situaciones de emergencia.

Iniciativas locales y con vocación de continuidad

“LetsBonus Actúa” ya ha cautivado a muchos usuarios a través de la propuesta de acciones en colaboración con la ONG WorldCoo lanzando cada mes una campaña solidaria centrada en temas reales e igualmente cruciales que nos afectan de forma cercana: paro, drogadicción, enfermedades raras, atención a las personas mayores.... “El objetivo es ayudarnos entre todos. LetsBonus pone la plataforma para conseguir la máxima difusión a la causa” destacan desde la compañía.

Así, siguiendo la propia estela de su modelo negocio, la compañía ha desarrollado acciones llamadas “Nuestros mejores planes” enmarcadas dentro de su nuevo programa solidario y que recaudan fondos a través de las donaciones voluntarias de todos los usuarios a través de la plataforma. Como el Plan Solidario Amigos de los Mayores, que recaudó más de 1.000 euros e hizo posible que más de 200 ancianos de Madrid y Barcelona recibieran la compañía de un voluntario durante una tarde.

Otras iniciativas ya puestas en marcha incluyen también la campaña desarrollada en torno al Día Internacional del Autismo, a favor de distintas federaciones locales de autismo. Entre otros logros, la campaña de LetsBonus ha conseguido llevar a más de 160 personas a la Fiesta del Autismo celebrada en Barcelona, y mantiene durante todo el mes de abril la posibilidad de realizar aportaciones a las distintas federaciones locales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 445
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE