LetsBonus donará a Intermón Oxfam 1€ por cada ticket vendido en los restaurantes con Estrella Michelín o categoría superior

eCommerce Green

20 Septiembre, 2012

LetsBonus-pantallazoLetsBonus –la compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con 6 millones de suscriptores y una de las principales webs de comercio electrónico de nuestro país- ha firmado un acuerdo con Intermón Oxfam mediante el cual por cada ticket vendido en alguno de los restaurantes premium con los que LetsBonus colabora –con Estrella Michelin o categoría superior - se destinará 1€ a la siembra de cereales de una familia de Burkina Faso, que le permitirán alimentarse durante todo 1 año.

Intermón Oxfam está presente en tres países de la región de África Occidental, conocida como Sahel, (Mauritania, Burkina Faso y Chad), que están amenazados por crisis alimentarias recurrentes y altamente previsibles que se suceden cada vez más a menudo. Así, Intermón apoya a las comunidades para que sean capaces de hacer frente a la vulnerabilidad crónica de la región y trabaja en el desarrollo de medios de vida en programas tanto de prevención como de desarrollo, así como en intervenciones de emergencia puntuales.

Según Miguel Vicente, presidente y fundador de LetsBonus: “Para nosotros es un orgullo tener la oportunidad de participar en una campaña que cumple a la perfeccion con nuestro ADN y con nuestros valores de responsabilidad y movimiento social propios de una empresa de Social Commerce. Las redes sociales y las nuevas tecnologias tienen un papel clave en todo aquel movimiento que pretenda luchar contra el hambre y la desigualdad.”

En la breve historia de esta iniciativa se han adherido, de momento, los siguientes chefs y restaurantes de renombre, que pondrán al servicio de los paladares más exigentes sus creaciones culinarias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 280
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE