Las tiendas online low cost ganan terreno entre pymes y ONG’s

Actualidad

5 Agosto, 2013

El concepto ecommerce se hace cada vez más fuerte entre las pequeñas empresas y ONG’s que optan por él como vía de comercialización para su modelo de negocio. Es el caso de Acnur, que ha conseguido en pocos meses una gran aceptación online por parte de los usuarios traducida a notables ventas.

Tener conocimientos sobre informática, contratar una empresa de programación o desembolsar una gran cantidad de dinero son algunas de las dificultadas que se encuentran pequeñas empresas y ONG’s que intentan reinventarse o empezar desde cero su ejercicio profesional en el comercio electrónico con el objetivo de conseguir unos buenos resultados para sus proyectos. Afortunadamente, el avance de las nuevas tecnologías y la apuesta de jóvenes emprendedores han conseguido que muchas empresas y organizaciones desarrollen sus proyectos de manera rápida, eficaz y económica a través del ecommerce. La tienda online de Acnur en España, la Agencia de la ONU para los Refugiados, es un ejemplo de éxito dentro del sector por sus más de 5.000 visitas en su primer mes de apertura y 70 pedidos de la mano de Xopie, la plataforma para la creación de tiendas online low cost.

Jordi Ferrer y Gerald Manau, fundadores de la plataforma, ven en las tiendas online de bajo coste la vía más eficaz para vender a través de internet sin grandes presupuestos y para rentabilizar los pequeños negocios en la actualidad. Se trata de conseguir los objetivos marcados optimizando resultados y dando respuesta al mercado actual. Es así como Xopie consigue que pymes y organizaciones no gubernamentales puedan responder ante el mercado actual encontrando un beneficio mutuo, una solución low cost con resultados visibles a medio plazo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 360
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sage lanza una app para facturar y controlar los gastos de las pymes desde el Smartphone

Sage ha anunciado el lanzamiento de Sage Gastos & Facturas, la aplicación móvil...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Principales claves para triunfar en Amazon en tan solo cinco pasos (Infografía)

Huelga decir que Amazon se ha convertido en el referente del comercio electrónico en...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE