Las recaudaciones solidarias de LetsBonus y Oxfam Intermón aumentan un 37% en 2014

Actualidad

17 Abril, 2015

LetsBonus y Oxfam Intermón -organización no gubernamental de cooperación para el desarrollo (ONGD) española- han cerrado 2014 con una recaudación de 9.357€ (un 37% más que el año anterior) a través de donaciones solidarias, que se suman a los 25.000€ ya recaudados desde el inicio de su colaboración en 2011

Los proyectos solidarios del pasado año fueron las Experiencias gastronómicas en Restaurantes Estrella Michelin, que tenían el objetivo de recaudar fondos para para países con escasez de agua potable, y el Oxfam Intermón Trailwalker, cuyo propósito era recaudar fondos para la lucha contra la el hambre a través de proyectos vinculados a la cooperación y acción humanitaria y desarrollo de comercio justo.

Juan Luis Rico, CEO de LetsBonus: "Estamos orgullosos de colaborar con Oxfam Intermón con quien compartimos valores. En LetsBonus creemos que es nuestro deber ayudar a quienes más los necesitan, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, por eso las causas solidarias como éstas son para nosotros nuestros mejores planes".

Experiencias gastronómicas en Estrellas Michelin con el poder de transformar vidas

Dieciséis prestigiosos restaurantes se presentaron como una excelente propuesta para las pasadas fiestas navideñas: cenas, regalos o, simplemente, un homenaje que además permitiese cambiar la vida de muchas personas. En esta ocasión, la recaudación estaba destinada a la campaña "El agua limpia salva vidas", donde se donaba 1€ por cada venta realizada a la causa. Además, aquellos usuarios que lo deseasen pudieron colaborar igualmente mediante un ‘deal’ de donación de 2€ para llevar agua potable a más gente.

Oxfam Intermón Trailwalker, un reto físico y solidario

LetsBonus participó el pasado mes de mayo en la Oxfam Intermón Trailwalker, un reto deportivo por equipos que tiene como propósito recaudar fondos para la lucha contra la el hambre. La carrera consistía en finalizar los 100 km de vía verde entre Olot y Sant Feliu de Guíxols en menos de 32 horas. La recaudación tuvo como destino proyectos vinculados a la cooperación y acción humanitaria y desarrollo de comercio justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 Enero, 2017
  • 1 comentario

“Trabajar con el equipo de LetsBonus nos aporta una ventaja competitiva excepcional que nos costaría millones de euros de inversión”

Wondy es el portal de reservas online de servicios de belleza y bienestar que Letsbonus...

  • 12 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE