La campaña de Privalia con Regalo Azul de UNICEF consigue más de 48.000 euros para sus proyectos de supervivencia y desarrollo infantil

Actualidad

17 Enero, 2013

Privalia-fundadoresUna participación de más de 2.200 aportaciones individuales y una recaudación de 48.279,15 euros: éste es el balance de la acción de Privalia con UNICEF, el Grupo de moda online de referencia, mediante la que se han puesto a la venta 9 referencias de packs de ayuda a los niños entre los que destaca la aportación de vacunas, medicamentos, alimento terapéutico y material escolar por diferentes importes entre los 5,50€ y los 54€.

La campaña “Regalo Azul de UNICEF” en Privalia – abierta del 12 de diciembre hasta el 6 de enero – se erige como la acción solidaria más exitosa en la historia de la compañía puesto que ha doblado e incluso triplicado los donativos obtenidos en otras iniciativas realizadas en el pasado. Sólo en la primera semana la acción ya había registrado más de 30.000 euros en donaciones y contaba con más de 1.500 aportaciones individuales, algo que pone de manifiesto el aumento de la concienciación social en tiempos de crisis.

Además, la recaudación de Privalia para Regalo Azul de UNICEF se ha convertido en la más cuantiosa, después de los ingresos de la propia web de la organización. Andrés Conde, Director de Campañas de UNICEF España declaraba “Estamos muy agradecidos a Privalia. Acciones como esta son esenciales, porque su significado real es que miles de niños podrán recibir productos esenciales para su salud y para su educación. Así de valiosa es esta colaboración, que esperamos poder repetir.”

Privalia ha contribuido de manera clave en esta acción ya que ha brindado la posibilidad de que sus más de 4 millones de socios a nivel nacional puedan acceder a la campaña. Asimismo, ha asumido la producción de la campaña y los costes de las comisiones de medios de pago, lo cual ha hecho posible que el importe íntegro aportado por los socios vaya destinado a los proyectos de UNICEF.


PRODUCTOS RECAUDADOS

95.760

dosis de tratamientos antimalaria

39.900

sobres de alimento terapéutico

39.900

sobres de rehidratación

31.920

dosis de vacuna contra la polio

23.940

dosis de vacuna contra el sarampión

133.000

lápices

13.300

cuadernos de ejercicios

5.320

paquetes de galletas energéticas

266

kits de primeros auxilios

798

dosis de leche terapéutica

Mediante esta acción Privalia reafirma su apuesta por las iniciativas solidarias, algo que ya ha puesto en marcha en el pasado con otros proyectos como Ayuda a Japón tras el Tsunami en 2011, Apoyo económico a niños del Congo de 2010 a 2012, Plantemos un Bosque Juntos en Perú en 2010, Campañas de colaboración y difusión contra el cáncer de mama en 2012 y Subastas solidarias en 2009, entre otros puntos.

José Manuel Villanueva, cofundador de Privalia, afirma: “Para nosotros es un placer poder aportar nuestro granito de arena en este tipo de iniciativas. Las campañas solidarias forman parte del ADN de la compañía tanto a nivel corporativo como por parte de los Privali@s”.

El Grupo de moda de referencia reafirma de esta manera su apuesta por la actividad solidaria como unos de los pilares en los que plasmar los valores corporativos sobre los que se sustenta la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 360
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UNICEF y Privalia desarrollan un proyecto de investigación sobre las TIC

El pasado 20 de noviembre se celebró el Día Mundial de los Niños, cuyo objetivo es...

  • 21 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Black Friday: el gasto medio será entre 50 y 150 euros

Según datos extraídos del Informe Black Friday de Privalia, el outlet online líder...

  • 8 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

EcommFest calienta motores convocando los premios a la mejor tienda online canaria

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE