La App de compras móviles Paymet colabora con entidades sociales ayudando a realizar donativos

Actualidad

11 Abril, 2013

PayMet

PayMet, la plataforma definitiva de compra mediante el teléfono móvil en comercios físicos y Online ha desarrollado un nuevo servicio dentro de su plataforma. Se trata del click solidario dirigido tanto a entidades sociales como asociaciones, ONG o federaciones cuyo objetivo es hacer posible las donaciones mediante el móvil.

Este nuevo servicio es muy intuitivo y sencillo de utilizar para los usuarios que, tras registrarse en la aplicación y tener su perfil creado, solo tendrán que acceder al menú y seleccionar la opción “click solidario”. A continuación, el particular elegirá la entidad social a la que quiere enviar el donativo, introduciendo el importe del mismo. Por último, el usuario visualiza en la pantalla de su dispositivo móvil la cantidad que desea donar, introduce su PassCode PayMet y selecciona la tarjeta previamente vinculada con la que desea realizar el donativo.

Manos Unidas – Asociación de la Iglesia Católica en España para la ayuda, promoción y desarrollo en los países del Sur, Aldeas Infantiles SOS -Organización que trabaja con la infancia vulnerable en España–,  Amires – Asociación que trabaja con el colectivo con discapacidad visual-,  La Asociación Realidades –ONG que trabaja para las personas sin hogar y otros colectivos en exclusión de la Comunidad de Madrid- y Farmacéuticos Mundi – ONG Sanitaria que trabaja para asegurar que la salud sea un derecho fundamental, son las primeras ONG que se han adherido a la plataforma PayMet con el objetivo de facilitar a sus miembros la manera de realizar sus donativos. Conscientes de la actual situación en la que nos encontramos, la utilización de este nuevo servicio permitirá a los usuarios de PayMet realizar las aportaciones que consideren en el momento más apropiado y en el número de ocasiones que crean necesarias. Además, las ONG reciben las donaciones directamente desde la tarjeta del usuario a su cuenta bancaria.

Ignacio Ussía, Responsable del Área de Comunicación de Manos Unidas, anima a apoyar, también la lucha contra el hambre y la pobreza a través de esta plataforma. “Las nuevas tecnologías nos ofrecen un amplio abanico de oportunidades para demostrar nuestra solidaridad, que debemos aprovechar” Además, “agradecemos a PayMet que haya contando con Manos Unidas para esta iniciativa”.

Uno de los servicios más importantes de PayMet es la plataforma de publicidad y marketing que permite a estas entidades comunicar a la red de usuarios los proyectos y campañas, segmentando las mismas en función de las iniciativas que en un momento concreto sean más relevantes. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 249
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE