Kickers y Privalia se unen para dar ‘un pasito solidario’

Actualidad

17 Octubre, 2013

Privalia-SolidariaKickers, la reconocida marca de calzado infantil y adulto, y Privalia, el outlet online de moda líder, se han unido para colaborar en proyectos infantiles de Casal dels Infants (Barcelona) y Fundación Tomillo (Madrid). Para ello ambas marcas acaban de anunciar una venta solidaria que estará online del domingo 20 al sábado 26 de octubre. Durante esos días pondrán a la venta en Privalia cinco modelos de zapatos infantiles, modelo Rally, de Kickers, en su mayoría exclusivos en España y a la venta por primera vez aquí solo para esta causa.

Los proyectos de la asociación Casal dels Infants (“Vínculos”) y la Fundación Tomillo  (“Éxito Escolar”) tienen como objetivo el apoyo a niños y madres jóvenes en situación de vulnerabilidad y exclusión social en las ciudades de Barcelona y Madrid, principalmente. Con el dinero que se obtenga de la venta solidaria podrá financiarse parte de la continuidad de estos proyectos en ambas organizaciones.

“En el Casal estamos convencidos de que la suma de esfuerzos es realmente transformadora, y así nos lo demuestran alianzas como la de Privalia y Kickers, que permitirán que las madres con bebés en riesgo de exclusión tengan oportunidades reales de cambio. Iniciativas privadas como ésta son la esperanza, hoy en día, de colectivos de nuestra sociedad que no cuentan con apoyo público”. Rosa Balaguer, directora general del Casal dels Infants.

Carmen García de Andrés, directora general de la Fundación Tomillo, agradece “la contribución de Privalia, Kickers y la de todas las personas que a través de esta campaña colaboren de forma solidaria con el proyecto ‘Éxito Escolar’ contribuyendo a frenar el elevado fracaso escolar  de niños y niñas que viven en situaciones de riesgo social.”

“Como marca de referencia de calzado infantil, KICKERS no podía dar la espalda a la realidad social de algunos colectivos en riesgo de exclusión. De ahí nace la apuesta de la marca para contribuir de manera clara en la colaboración con proyectos vinculados al empoderamiento de mamás con dificultades en los barrios de nuestras ciudades.” Xavier Sanpera, Country Manager de KICKERS en España

“Nuestras socias valorarán esta iniciativa en la que juntos podemos ayudar a normalizar la situación de madres y niños que viven en exclusión social en nuestras ciudades y ofrecerles nuevas oportunidades”. Miguel Giribet, Country Manager de Privalia en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 300
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE