Ketekelo lanza su sección de productos de segunda mano en septiembre

Actualidad

28 agosto, 2015

Ketekelo estrena en septiembre una sección de segunda mano para los productos en buen estado que hayan sido enviados por clientes cumpliendo el plazo de uso establecido por la Garantía Renove (en ropa es de 4 meses y en puericultura, variable a partir de 7 meses).

Actualmente Ketekelo es la primera y única tienda online de ropita de bebé y artículos de puericultura en España en ofrecer la Garantía Renove: el cliente puede renovar todo lo que compre en la tienda una vez que crezca su bebé y necesite otra talla u otro producto, llegando a ahorrar hasta un 40% del precio original. Todos los productos, tanto a estrenar como de segunda mano, tienen Garantía Renove.

Ketekelo permite renovar la ropa y los artículos de puericultura que el bebé necesita a medida que va creciendo. Ofrece también el pago inicial de sólo el precio Renove, pensando en enviarlo de vuelta a Ketekelo para ahorrar la parte restante.

La clave de Ketekelo es ofrecer prendas y productos para los primeros 24 meses de vida del bebé con valores como el ahorro, la atención personalizada y el facilitar la maternidad a las familias.

Ketekelo aporta un nuevo valor al concepto de tienda de productos para bebés, que se extiende al modelo de tienda online, al convertir la venta en servicio y ganar en fidelización. La oferta se compone de productos de las siguientes marcas: Chicco, Babymoov, Bóboli, Bonnet à Pompon, Ergobaby, Petit Bateau, Storchenwiege, Tuc Tuc, Tutto Piccolo, AVENT y Baby Jogger entre otras.

Medio ambiente y sostenibilidad

Cada vez que se realiza una compra en la tienda online, se contribuye a un modelo de consumo más sostenible. Ketekelo ha firmado también un acuerdo de colaboración con la ONG EDUCO, a la cual dona un 1% de todas sus ventas para contribuir a las becas comedor y a familias necesitadas de ayuda.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 124
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE