HAILO rescata un taxi de los años 50 para su 2º aniversario

Actualidad

18 Junio, 2015

Volver a los años 50 sin abandonar el siglo XXI. Eso es lo que se ha propuesto Hailo para las jornadas de hoy y mañana. Esta conocida app para pedir taxis desde el móvil con solo unos toques de pantalla, cumple su segundo aniversario en España y lo ha querido celebrar por todo lo alto organizando un gran homenaje al sector del taxi y a los pasajeros de este medio de transporte.

Con este motivo, la compañía ha rescatado el mítico taxi negro con franja roja que en los años 50 recorría las calles de Madrid, y lo ha hecho circular por la capital para sorprender a algunos de los pasajeros con un viaje de época y trasladarles, así, hasta el Madrid de mitad del siglo pasado.

Entre los usuarios que hoy han solicitado su taxi a través de la aplicación Hailo, han sido elegidos algunos de ellos, de manera aleatoria, para ser sorprendidos por un Citroën 11 Ligera del año 1957 que les ha llevado de manera gratuita hasta su destino. Los afortunados han tenido la oportunidad de viajar en una de las joyas más preciadas del gremio del taxi en la capital y que durante más de una década transportó a miles de personas que se desplazaban por la Gran Vía Madrileña, la Calle Alcalá y los diferentes rincones de la ciudad. Mañana, día 18, continuará esta iniciativa para hacer disfrutar a los pasajeros de un recorrido por la ciudad a través del tiempo. 

Nada más subir a este clásico del taxi, el pasajero percibe como todo se para ante sus pies y se deja llevar por la música ambiente de la época que, acompañada con la propia atmósfera creada por un taxi de estas características, provoca en el pasajero la sensación de viajar hasta otra época. Ésa en la que Madrid experimentó una gran transformación en el plano social, dejando atrás los momentos más duros derivados de la posguerra, y convirtiéndose en icono cultural del país con una potente renovación artística, teatral y literaria.

En palabras de Alejandro Sánchez, director general de Hailo en Madrid: “Con esta acción no solo hemos querido sorprender y amenizar un simple recorrido en taxi sino además reconocer el trabajo de todos y cada uno de los profesionales del taxi que cada día están detrás del volante, homenajeándoles de una manera nostálgica, recordando una época pasada.” Además, para celebrar su segundo cumpleaños en España, Hailo ha puesto en marcha una semana llena de sorpresas y regalos como los 1.000€ en viajes en taxi que está repartiendo cada día entre todos sus usuarios de Madrid.

En apenas dos años, Hailo se ha consolidado como la aplicación líder en España para pedir taxis y la mejor valorada por pasajeros de todo el mundo. En nuestro país la aplicación está presente en Madrid y Barcelona y ya cuenta con más de 5.000 taxistas y 175.000 usuarios. “Con nuestro trabajo y gracias a la acogida de los taxistas hemos conseguido modernizar al sector y acercarlo hasta el pasajero del Siglo XXI. Cada 20 segundos se está solicitando un taxi Hailo en Madrid y Barcelona y hemos conseguido incrementar un 25% la facturación de nuestros taxistas”, señala el responsable de la compañía en Madrid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Hailo y mytaxi se fusionan y crean la mayor plataforma de taxis de Europa

La bomba saltó ya entrada la tarde de ayer. Dos de las aplicaciones de taxis más usadas...

  • 27 Julio, 2016
  • No hay comentarios

Hailo lanza HailoPay, la innovación en el pago del taxi

La tecnología sigue revolucionando el sector del taxi y en esta ocasión lo hace con el...

  • 26 Abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE