HAILO rescata un taxi de los años 50 para su 2º aniversario

Actualidad

18 junio, 2015

Volver a los años 50 sin abandonar el siglo XXI. Eso es lo que se ha propuesto Hailo para las jornadas de hoy y mañana. Esta conocida app para pedir taxis desde el móvil con solo unos toques de pantalla, cumple su segundo aniversario en España y lo ha querido celebrar por todo lo alto organizando un gran homenaje al sector del taxi y a los pasajeros de este medio de transporte.

Con este motivo, la compañía ha rescatado el mítico taxi negro con franja roja que en los años 50 recorría las calles de Madrid, y lo ha hecho circular por la capital para sorprender a algunos de los pasajeros con un viaje de época y trasladarles, así, hasta el Madrid de mitad del siglo pasado.

Entre los usuarios que hoy han solicitado su taxi a través de la aplicación Hailo, han sido elegidos algunos de ellos, de manera aleatoria, para ser sorprendidos por un Citroën 11 Ligera del año 1957 que les ha llevado de manera gratuita hasta su destino. Los afortunados han tenido la oportunidad de viajar en una de las joyas más preciadas del gremio del taxi en la capital y que durante más de una década transportó a miles de personas que se desplazaban por la Gran Vía Madrileña, la Calle Alcalá y los diferentes rincones de la ciudad. Mañana, día 18, continuará esta iniciativa para hacer disfrutar a los pasajeros de un recorrido por la ciudad a través del tiempo. 

Nada más subir a este clásico del taxi, el pasajero percibe como todo se para ante sus pies y se deja llevar por la música ambiente de la época que, acompañada con la propia atmósfera creada por un taxi de estas características, provoca en el pasajero la sensación de viajar hasta otra época. Ésa en la que Madrid experimentó una gran transformación en el plano social, dejando atrás los momentos más duros derivados de la posguerra, y convirtiéndose en icono cultural del país con una potente renovación artística, teatral y literaria.

En palabras de Alejandro Sánchez, director general de Hailo en Madrid: “Con esta acción no solo hemos querido sorprender y amenizar un simple recorrido en taxi sino además reconocer el trabajo de todos y cada uno de los profesionales del taxi que cada día están detrás del volante, homenajeándoles de una manera nostálgica, recordando una época pasada.” Además, para celebrar su segundo cumpleaños en España, Hailo ha puesto en marcha una semana llena de sorpresas y regalos como los 1.000€ en viajes en taxi que está repartiendo cada día entre todos sus usuarios de Madrid.

En apenas dos años, Hailo se ha consolidado como la aplicación líder en España para pedir taxis y la mejor valorada por pasajeros de todo el mundo. En nuestro país la aplicación está presente en Madrid y Barcelona y ya cuenta con más de 5.000 taxistas y 175.000 usuarios. “Con nuestro trabajo y gracias a la acogida de los taxistas hemos conseguido modernizar al sector y acercarlo hasta el pasajero del Siglo XXI. Cada 20 segundos se está solicitando un taxi Hailo en Madrid y Barcelona y hemos conseguido incrementar un 25% la facturación de nuestros taxistas”, señala el responsable de la compañía en Madrid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Hailo y mytaxi se fusionan y crean la mayor plataforma de taxis de Europa

La bomba saltó ya entrada la tarde de ayer. Dos de las aplicaciones de taxis más usadas...

  • 27 julio, 2016
  • No hay comentarios

Hailo lanza HailoPay, la innovación en el pago del taxi

La tecnología sigue revolucionando el sector del taxi y en esta ocasión lo hace con el...

  • 26 abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE