Groupon.es recauda fondos para una campaña solidaria en colaboración con Banco de Alimentos

Actualidad

2 Octubre, 2013

Groupon-logo-verdeGroupon.es se suma a la búsqueda de donaciones para apoyar a la Federación de Bancos de Alimentos (FESBAL), con las que la organización busca alimentar a más de 11 millones de personas sin recursos.

Los Bancos de Alimentos necesitan toda la ayuda posible para atender las peticiones que reciben. Según los datos del INE, 1 de cada 5 personas en España  se encuentra actualmente en situación de pobreza. Una realidad límite contra la que hay que luchar. Por eso, Groupon.es ha puesto a la venta cupones solidarios por valor de 2,99 euros con los que se llenará, por cada compra, una cesta con 1l de leche, 1kg de legumbres, 1kg de pasta y 1 barra de pan.

La recaudación irá destinada íntegramente a FESBAL, que será  la encargada de gestionar la entrega de alimentos a través de instituciones locales caritativas y de ayuda social. En total, más de 55 Bancos de Alimentos repartidos por toda España recibirán la ayuda recaudada por Groupon. es. 

Giulio Limongelli, co-fundador y Vicepresidente Internacional para el sur de Europa de Groupon ha destacado “desde Groupon.es apostamos por este tipo de iniciativas solidarias de carácter local en un contexto económico en el que es muy importante la colaboración entre empresas y asociaciones para ayudar a los colectivos más desfavorecidos”. La colaboración con esta Federación sigue a las realizadas con éxito por Groupon.es en colaboración con Unicef y Acción contra el Hambre, demostrando así su compromiso por las causas solidarias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 351
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los españoles gastarán 497€ de media en actividades de verano para sus hijos

Ahora que termina el curso escolar y comienzan las vacaciones escolares damos por fin la...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cae un 1% la facturación bruta de Groupon en el primer trimestre de 2017

Groupon ha reportado los datos del primer trimestre de 2017, cuya  facturación bruta...

  • 4 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE