Groupalia y UNICEF celebra la semana solidaria de los SPA’s

Actualidad

9 Junio, 2015

Entre los próximos 4 y 14 de junio, Groupalia se apunta al cuidado de la piel de cara al verano con su segunda Spa Week. Madrid, Barcelona, junto con las incorporaciones de Andalucía y Valencia son las zonas en las que se podrá disfrutar de tratamientos de cuidado personal exclusivos con ahorros hasta del 60%. Más de 80 spas están adscritos a esta iniciativa de Groupalia que se celebra este 2015 por segunda ocasión y ofrecen en total 190 tratamientos diferentes.

En esta edición, con cada momento de relax Groupalia destinará 0.50€ a UNICEF Comité Español para que pueda suministrar agua potable a 2 niños durante 1 mes gracias a los proyectos desarrollados por la agencia de ayuda a la infancia de Naciones Unidas. 

La redición de la Spa Week señala el éxito de la primera y refuerza el compromiso con la belleza, el bienestar y el cuidado personal de la marca. Para esta ocasión, los balnearios participantes han diseñado packs especiales, pensados para diversas ocasiones como relajarse acompañado o bien completar el circuito de aguas con un masaje o un tratamiento de belleza que se podrán reservar y comprar a través de la web www.spaweek.es

“Groupalia nace con la intención de acercar la belleza, el cuidado del cuerpo y el bienestar al mayor número de personas posible, para eso ofrecemos la más alta calidad en tratamientos y centros a precios inéditos”, afirma Aina Salvadó, responsable de comunicación y marca de Groupalia. “La Spa Week es un paso más en nuestro compromiso con la bienestar, la relajación y la desconexión de nuestros usuarios, una manera de trasladarles a un oasis de felicidad accesible para todos los bolsillos”, señala Salvadó y añade “poder además aunar la Spa Week con un proyecto social tan interesante como el de Unicef Comité Español dota de mayor sentido a la iniciativa aún”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Privalia y UNICEF renuevan su alianza y compromiso con la educación y la infancia

La alianza internacional firmada en febrero de 2015 entre UNICEF y Privalia se renueva...

  • 9 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 Enero, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE