Groupalia y UNICEF celebra la semana solidaria de los SPA’s

Actualidad

9 Junio, 2015

Entre los próximos 4 y 14 de junio, Groupalia se apunta al cuidado de la piel de cara al verano con su segunda Spa Week. Madrid, Barcelona, junto con las incorporaciones de Andalucía y Valencia son las zonas en las que se podrá disfrutar de tratamientos de cuidado personal exclusivos con ahorros hasta del 60%. Más de 80 spas están adscritos a esta iniciativa de Groupalia que se celebra este 2015 por segunda ocasión y ofrecen en total 190 tratamientos diferentes.

En esta edición, con cada momento de relax Groupalia destinará 0.50€ a UNICEF Comité Español para que pueda suministrar agua potable a 2 niños durante 1 mes gracias a los proyectos desarrollados por la agencia de ayuda a la infancia de Naciones Unidas. 

La redición de la Spa Week señala el éxito de la primera y refuerza el compromiso con la belleza, el bienestar y el cuidado personal de la marca. Para esta ocasión, los balnearios participantes han diseñado packs especiales, pensados para diversas ocasiones como relajarse acompañado o bien completar el circuito de aguas con un masaje o un tratamiento de belleza que se podrán reservar y comprar a través de la web www.spaweek.es

“Groupalia nace con la intención de acercar la belleza, el cuidado del cuerpo y el bienestar al mayor número de personas posible, para eso ofrecemos la más alta calidad en tratamientos y centros a precios inéditos”, afirma Aina Salvadó, responsable de comunicación y marca de Groupalia. “La Spa Week es un paso más en nuestro compromiso con la bienestar, la relajación y la desconexión de nuestros usuarios, una manera de trasladarles a un oasis de felicidad accesible para todos los bolsillos”, señala Salvadó y añade “poder además aunar la Spa Week con un proyecto social tan interesante como el de Unicef Comité Español dota de mayor sentido a la iniciativa aún”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Privalia y UNICEF renuevan su alianza y compromiso con la educación y la infancia

La alianza internacional firmada en febrero de 2015 entre UNICEF y Privalia se renueva...

  • 9 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 Enero, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

David Wening, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La publicidad digital creció un 21,50% en 2016 hasta alcanzar los 1.570 M€

SAP España expone las claves de los negocios digitales

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE