Groupalia y UNICEF celebra la semana solidaria de los SPA’s

Actualidad

9 junio, 2015

Entre los próximos 4 y 14 de junio, Groupalia se apunta al cuidado de la piel de cara al verano con su segunda Spa Week. Madrid, Barcelona, junto con las incorporaciones de Andalucía y Valencia son las zonas en las que se podrá disfrutar de tratamientos de cuidado personal exclusivos con ahorros hasta del 60%. Más de 80 spas están adscritos a esta iniciativa de Groupalia que se celebra este 2015 por segunda ocasión y ofrecen en total 190 tratamientos diferentes.

En esta edición, con cada momento de relax Groupalia destinará 0.50€ a UNICEF Comité Español para que pueda suministrar agua potable a 2 niños durante 1 mes gracias a los proyectos desarrollados por la agencia de ayuda a la infancia de Naciones Unidas. 

La redición de la Spa Week señala el éxito de la primera y refuerza el compromiso con la belleza, el bienestar y el cuidado personal de la marca. Para esta ocasión, los balnearios participantes han diseñado packs especiales, pensados para diversas ocasiones como relajarse acompañado o bien completar el circuito de aguas con un masaje o un tratamiento de belleza que se podrán reservar y comprar a través de la web www.spaweek.es

“Groupalia nace con la intención de acercar la belleza, el cuidado del cuerpo y el bienestar al mayor número de personas posible, para eso ofrecemos la más alta calidad en tratamientos y centros a precios inéditos”, afirma Aina Salvadó, responsable de comunicación y marca de Groupalia. “La Spa Week es un paso más en nuestro compromiso con la bienestar, la relajación y la desconexión de nuestros usuarios, una manera de trasladarles a un oasis de felicidad accesible para todos los bolsillos”, señala Salvadó y añade “poder además aunar la Spa Week con un proyecto social tan interesante como el de Unicef Comité Español dota de mayor sentido a la iniciativa aún”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo UNICEF Comité Español ha aumentado sus ingresos por socios gracias a una nueva estrategia en campañas SEM

UNICEF Comité Español apuesta por el reto digital. Al comienzo de 2016 se plantearon...

  • 14 octubre, 2016
  • No hay comentarios

La colaboración entre Privalia y UNICEF, ya supera el 1.000.000€ durante la 3ra edición del Brands in Action

Privalia, el reconocido outlet online de moda en España, ya supera el millón de euros...

  • 9 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Massimo Dutti se sube a la ola de la Inteligencia Artificial

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE