GlobalBono.com hace su primera aportación a las ONG’s Cáritas, Cruz Roja, Intermón Oxfam y Médicos sin Fronteras elegidas por los usuarios

eCommerce Green

18 Julio, 2012

GlobalBonoLa plataforma de ofertas solidarias GlobalBono.com, que ha estado operativa tan solo las tres últimas semanas del mes de junio, tras el cierre de este primer trimestre los usuarios del portal que han hecho la compra de las ofertas ya han elegido las cuatro ONG’s a las que la plataforma destinará las aportaciones de más del uno por ciento de su facturación.

Así, el usuario al finalizar la compra elige una ONG de las que se le proponen para hacerle la entrega de su aportación directa. De la misma forma, la donación de aquellos usuarios que no han elegido al finalizar su compra una de las ONG propuestas, así como la aportación que realiza GlobalBono.com por el registro de cada email, ha entrado a formar parte del sorteo trimestral que se ha hecho entre todos los usuarios solidarios que han realizado sus compras durante ese período. La ganadora de este trimestre ha sido Cristina García que ha elegido a Cruz Roja como beneficiario de la aportación.

“En GlobalBono estamos muy satisfechos por la extraordinaria acogida que ha tenido la plataforma entre los usuarios, así como la enorme disposición a ser solidarios a través de las aportaciones que realizamos por diferentes motivos. Entre estos se encuentran el registro o envío del email para ser informado de todas las ofertas puntualmente; la compra de esas ofertas, así como también las recomendaciones a familiares y amigos. Por todo ello, agradecemos la colaboración de todos, tanto usuarios registrados como usuarios visitantes de la plataforma. Este primer trimestre, las ONG’s elegidas por los usuarios son Cáritas, con un 38,74 % de las aportaciones, Cruz Roja con un 17,7%, Intermón Oxfam con un 17,46% y finalmente Médicos Sin Fronteras con un 26,08%”, señalan desde la plataforma.

Fundada en Barcelona con capital 100% español, la plataforma nace con vocación nacional, y tiene previsto estar presente a través de una red de delegaciones en todas las provincias Españolas. GobalBono.com ya opera en las provincias de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y A Coruña donde oferta productos, viajes y servicios de ocio con unos muy  interesantes descuentos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 787
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE