GlobalBono.com hace su primera aportación a las ONG’s Cáritas, Cruz Roja, Intermón Oxfam y Médicos sin Fronteras elegidas por los usuarios

eCommerce Green

18 Julio, 2012

GlobalBonoLa plataforma de ofertas solidarias GlobalBono.com, que ha estado operativa tan solo las tres últimas semanas del mes de junio, tras el cierre de este primer trimestre los usuarios del portal que han hecho la compra de las ofertas ya han elegido las cuatro ONG’s a las que la plataforma destinará las aportaciones de más del uno por ciento de su facturación.

Así, el usuario al finalizar la compra elige una ONG de las que se le proponen para hacerle la entrega de su aportación directa. De la misma forma, la donación de aquellos usuarios que no han elegido al finalizar su compra una de las ONG propuestas, así como la aportación que realiza GlobalBono.com por el registro de cada email, ha entrado a formar parte del sorteo trimestral que se ha hecho entre todos los usuarios solidarios que han realizado sus compras durante ese período. La ganadora de este trimestre ha sido Cristina García que ha elegido a Cruz Roja como beneficiario de la aportación.

“En GlobalBono estamos muy satisfechos por la extraordinaria acogida que ha tenido la plataforma entre los usuarios, así como la enorme disposición a ser solidarios a través de las aportaciones que realizamos por diferentes motivos. Entre estos se encuentran el registro o envío del email para ser informado de todas las ofertas puntualmente; la compra de esas ofertas, así como también las recomendaciones a familiares y amigos. Por todo ello, agradecemos la colaboración de todos, tanto usuarios registrados como usuarios visitantes de la plataforma. Este primer trimestre, las ONG’s elegidas por los usuarios son Cáritas, con un 38,74 % de las aportaciones, Cruz Roja con un 17,7%, Intermón Oxfam con un 17,46% y finalmente Médicos Sin Fronteras con un 26,08%”, señalan desde la plataforma.

Fundada en Barcelona con capital 100% español, la plataforma nace con vocación nacional, y tiene previsto estar presente a través de una red de delegaciones en todas las provincias Españolas. GobalBono.com ya opera en las provincias de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y A Coruña donde oferta productos, viajes y servicios de ocio con unos muy  interesantes descuentos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 784
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE