Fundación SEUR firma un acuerdo con el INDEPF y se convierte en su asesor logístico

Actualidad

3 Junio, 2015

Fundación SEUR ha firmado un acuerdo con el INDEPF (Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes), mediante el cual se convierte en el asesor logístico del INDEPF y de todas las asociaciones y organizaciones relacionadas con el Instituto, ofreciendo precios especiales para los servicios de transporte urgente que necesiten.

Gracias a este acuerdo, firmado por el Presidente del INDPF, Dra. Mercedes Martínez-Pardo Casanova y el Presidente de Fundación SEUR, Ramón Mayo; la Fundación cumple su objetivo de compromiso con la sociedad, prestando su Logística Solidaria enfocada a favorecer a los perfiles más necesitados.

El objetivo general del INDEPF consiste en definir y fomentar un modelo socio sanitario de las Enfermedades Poco Frecuentes y mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares. Además, se propone la promoción e investigación que aumente el conocimiento de las diferentes patologías e incremente la calidad de los servicios aportados.

 

Acerca de Fundación SEUR

 Fundación SEUR contribuye desde 2004 al impulso de proyectos solidarios con el objetivo de mejorar el entorno donde SEUR desarrolla su actividad. La logística solidaria a favor de los más necesitados y, en concreto, a favor de la infancia, es uno de los pilares clave en su estrategia de apoyo a la comunidad. 

 Gracias a la colaboración y solidaridad del equipo SEUR, formado por más de 6.300 profesionales, se han conseguido donar más de 1.300.000 euros a fines humanitarios dirigidos a un total de 11.825 beneficiarios. Una de sus iniciativas más importantes, “Tapones para una nueva vida”, está centrada en recoger tapones de plástico con el fin de sufragar los gastos médicos no cubiertos por la Seguridad Social de niños con enfermedades graves o para facilitar el acceso a complementos ortopédicos a aquellos otros que no tienen recursos, logrando que a día de hoy 95 niños ya cuenten con esta ayuda.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 202
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SEUR redujo un 16% más sus emisiones de CO2e en 2016 por envío

En el acto celebrado ayer en la sede de SEUR, Alberto Navarro, CEO de la compañía,...

  • 20 Junio, 2017
  • No hay comentarios

SEUR sigue apostando por la innovación de la mano de Red Hat

En su afán por mejorar la calidad de sus servicios y agilizar sus procesos, SEUR sigue...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE