Fundación SEUR firma un acuerdo con el INDEPF y se convierte en su asesor logístico

Actualidad

3 Junio, 2015

Fundación SEUR ha firmado un acuerdo con el INDEPF (Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes), mediante el cual se convierte en el asesor logístico del INDEPF y de todas las asociaciones y organizaciones relacionadas con el Instituto, ofreciendo precios especiales para los servicios de transporte urgente que necesiten.

Gracias a este acuerdo, firmado por el Presidente del INDPF, Dra. Mercedes Martínez-Pardo Casanova y el Presidente de Fundación SEUR, Ramón Mayo; la Fundación cumple su objetivo de compromiso con la sociedad, prestando su Logística Solidaria enfocada a favorecer a los perfiles más necesitados.

El objetivo general del INDEPF consiste en definir y fomentar un modelo socio sanitario de las Enfermedades Poco Frecuentes y mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares. Además, se propone la promoción e investigación que aumente el conocimiento de las diferentes patologías e incremente la calidad de los servicios aportados.

 

Acerca de Fundación SEUR

 Fundación SEUR contribuye desde 2004 al impulso de proyectos solidarios con el objetivo de mejorar el entorno donde SEUR desarrolla su actividad. La logística solidaria a favor de los más necesitados y, en concreto, a favor de la infancia, es uno de los pilares clave en su estrategia de apoyo a la comunidad. 

 Gracias a la colaboración y solidaridad del equipo SEUR, formado por más de 6.300 profesionales, se han conseguido donar más de 1.300.000 euros a fines humanitarios dirigidos a un total de 11.825 beneficiarios. Una de sus iniciativas más importantes, “Tapones para una nueva vida”, está centrada en recoger tapones de plástico con el fin de sufragar los gastos médicos no cubiertos por la Seguridad Social de niños con enfermedades graves o para facilitar el acceso a complementos ortopédicos a aquellos otros que no tienen recursos, logrando que a día de hoy 95 niños ya cuenten con esta ayuda.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 210
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La Diputación y SEUR vuelven a aliarse para llevar los aceites Jaén Selección 2017 a los mejores restaurantes del mundo

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, cerró ayer con el...

  • 4 Julio, 2017
  • No hay comentarios

SEUR incorporará a más de 850 profesionales para atender la campaña de verano 2017

SEUR aumentará su plantilla con más de 850 posiciones para hacer frente a la campaña...

  • 30 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE