eShop Ventures se une a Worldcoo para colaborar en la financiación de proyectos solidarios

Actualidad

7 Julio, 2015

eShop Ventures se ha unido a la empresa social Worldcoo para ayudar en la financiación de proyectos sociales de cooperación y desarrollo sostenible. Se activarán periódicamente diferentes proyectos para que los clientes de sus diferentes plataformas puedan hacer microdonaciones que se sumaran en su factura de compra.

Worldcoo y eShop Ventures

Worldcoo fue fundada el año 2012. Es un canal de fundraising para la financiación de proyectos sociales, de cooperación y desarrollo sostenible en todo el mundo. Ofrece un widget solidario a ecommerce socialmente comprometidos y que quieren ayudar en proyectos de alto impacto social.

El widget solidario de donación se integra en el proceso de compra de las tiendas online y permite a sus usuarios sensibilizarse con la causa del proyecto en el que participa el e-commerce y donar 1€ o más de forma voluntaria.

Actualmente ha logrado financiar más de 28 proyectos con 63.159 beneficiarios directos. Todo ello gracias a más de 90.000€ recaudados de 79.369 personas donantes.

Por otro lado, eShop Ventures es un ‘holding’ de empresas especializado en e-commerce bajo el formato de venta ‘flash’. Con más de 2,3 millones de usuarios y 30.000 pedidos al mes, este 2015 espera tener una facturación superior a los 30 millones de euros.

Los diferentes portales que forman parte del grupo son: Mimub.com (decoración), Mamuky.com (infantil), Molet.com (moda femenina), Matby.com (moda masculina), Expirit.es (gastronomía), El Armario de la Tele.com (moda femenina y masculina) y Nonabox (mamás y bebés).

El primer proyecto de eShop Ventures: “Educación informática para la población desfavorecida de Camboya” de la ONG S.A.U.C.E.

En Camboya la infancia se enfrenta a problemas como la desnutrición, el abuso, la explotación, las minas antipersona o las dificultades de acceso a la escuela, especialmente en áreas rurales. Gracias a los clientes de los diferentes portales de eShop Ventures, la ONG SAUCE obtendrá 3.500€ y, en su centro educativo “Karuna Computer Centre”, podrá proporcionar 120 horas mensuales de clases de idiomas y de refuerzo escolar mediante programas informáticos a 3 grupos de 30 niños camboyanos que tienen alguna discapacidad física o provienen de zonas rurales.

Worldcoo vela por la transparencia y ofrece la máxima trazabilidad del proyecto. De este modo, todos los donantes podrán ver la evolución del mismo en su web, al detalle, para comprobar cómo se invierte cada euro donado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

eShop Ventures, presentada a Concurso de Acreedores

eShop Ventures ha presentado un Concurso voluntario de Acreedores en el Juzgado de lo...

  • 26 Abril, 2017
  • 1 comentario

¿Cómo planifican la campaña de Black Friday Airfrance KLM, Vinopremier, Grupo Carrefour y eShop Ventures?

Durante el eShow Madrid 2016, tres importantes players del ecommerce describieron las...

  • 27 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE