Energy Sistem y Correos lanzan una campaña de reciclaje de smartphones

Actualidad

7 Octubre, 2015

Energy Sistem y CORREOS inician una campaña nacional que permite a los usuarios reciclar sus dispositivos móviles en desuso y conseguir un nuevo terminal de la compañía tecnológica, al mismo tiempo que contribuyen con el programa de Cruz Roja para la ayuda a los refugiados.

MCC-promo-banner

La mecánica de participación es muy sencilla. Accediendo a la web www.renuevatusmartphone.com el usuario podrá realizar una tasación estimada del teléfono que desea entregar. Tras registrarse en el club de fidelización de Energy Sistem, el interesado tan solo debe acercarse a su oficina de CORREOS más cercana  -cerca de 2.400 oficinas en toda España- y entregar el dispositivo que desea reciclar, utilizando la etiqueta que obtendrá en el momento del registro para identificar el paquete.

Una vez confirmada la tasación, el usuario recibirá el valor de su dispositivo en forma de descuento para adquirir un nuevo terminal en la tienda online de Energy Sistem.

No importa la marca de telefonía del terminal ni tampoco el estado en el que se encuentre, pues Energy Sistem asegura una bonificación mínima garantizada de 5€.

La campaña de reciclaje estará activa hasta el próximo día 25 de noviembre a través de la web Renueva tu Smartphone, que Energy Sistem y CORREOS han lanzado para la ocasión.

Contribución a Cruz Roja

Además, por cada teléfono renovado, Energy Sistem destinará 1€ al llamamiento de Emergencia que ha lanzado  Cruz Roja para dar respuesta a las necesidades humanitarias de los refugiados y solicitantes de asilo que huyen de los conflictos que asolan sus países de origen buscando un entorno seguro que les permita vivir en paz. Esta organización trabaja para garantizar la integración de los refugiados y de sus familias aportando acceso a agua potable, distribución de alimentos, primeros auxilios y asesoría legal, entre otras.

En definitiva, una práctica campaña de renovación tecnológica que permitirá a los ciudadanos liberarse de los dispositivos electrónicos antiguos y, al tiempo, colaborar para paliar la crisis de refugiados que se está viviendo ahora mismo en Europa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 38
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS y Western Union renuevan su acuerdo de colaboración

CORREOS, la empresa postal y de paquetería española, y Western Union (WU), una de las...

  • 19 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Correos entrega 54 premios nacionales y zonales a las mejores oficinas, carterías, centros y equipos de trabajo de España

CORREOS celebró la “Jornada de Reconocimiento a los Empleados”, en la que se han...

  • 15 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE