Energy Sistem y Correos lanzan una campaña de reciclaje de smartphones

Actualidad

7 Octubre, 2015

Energy Sistem y CORREOS inician una campaña nacional que permite a los usuarios reciclar sus dispositivos móviles en desuso y conseguir un nuevo terminal de la compañía tecnológica, al mismo tiempo que contribuyen con el programa de Cruz Roja para la ayuda a los refugiados.

MCC-promo-banner

La mecánica de participación es muy sencilla. Accediendo a la web www.renuevatusmartphone.com el usuario podrá realizar una tasación estimada del teléfono que desea entregar. Tras registrarse en el club de fidelización de Energy Sistem, el interesado tan solo debe acercarse a su oficina de CORREOS más cercana  -cerca de 2.400 oficinas en toda España- y entregar el dispositivo que desea reciclar, utilizando la etiqueta que obtendrá en el momento del registro para identificar el paquete.

Una vez confirmada la tasación, el usuario recibirá el valor de su dispositivo en forma de descuento para adquirir un nuevo terminal en la tienda online de Energy Sistem.

No importa la marca de telefonía del terminal ni tampoco el estado en el que se encuentre, pues Energy Sistem asegura una bonificación mínima garantizada de 5€.

La campaña de reciclaje estará activa hasta el próximo día 25 de noviembre a través de la web Renueva tu Smartphone, que Energy Sistem y CORREOS han lanzado para la ocasión.

Contribución a Cruz Roja

Además, por cada teléfono renovado, Energy Sistem destinará 1€ al llamamiento de Emergencia que ha lanzado  Cruz Roja para dar respuesta a las necesidades humanitarias de los refugiados y solicitantes de asilo que huyen de los conflictos que asolan sus países de origen buscando un entorno seguro que les permita vivir en paz. Esta organización trabaja para garantizar la integración de los refugiados y de sus familias aportando acceso a agua potable, distribución de alimentos, primeros auxilios y asesoría legal, entre otras.

En definitiva, una práctica campaña de renovación tecnológica que permitirá a los ciudadanos liberarse de los dispositivos electrónicos antiguos y, al tiempo, colaborar para paliar la crisis de refugiados que se está viviendo ahora mismo en Europa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 34
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Correos y Paysafe forman una alianza para facilitar el pago en el comercio electrónico

CORREOS y Paysafe han firmado esta semana un convenio de colaboración mediante el cual...

  • 7 Abril, 2017
  • No hay comentarios

CORREOS gana el premio al mejor operador logístico mundial del ecosistema de AliExpress

CORREOS ha recibido en el marco de la Gala AliExpress Ecosystem Ceremony, celebrada en la...

  • 10 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE