Dreivip se une a Worldcoo para ayudar en la financiación de proyectos solidarios

Actualidad

29 julio, 2015

Dreivip, el primer club de venta privada online en España, ha implementado en su página web el widget solidario Worldcoo que ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de añadir 1€ o más en sus compras. El dinero recaudado a través de estas donaciones será destinado a financiar proyectos de alto impacto social o medioambiental.

Worldcoo fue fundada el año 2012. Es un canal de fundrasing para la financiación de proyectos sociales, de cooperación y desarrollo sostenible en todo el mundo. Ofrece un widget solidario a ecommerce socialmente comprometidos y que quieren ayudar en proyectos de alto impacto social. El widget solidario de donación se integra en el proceso de compra de las tiendas online y permite a sus usuarios sensibilizarse con la causa del proyecto en el que participa el e-commerce y donar 1€ o más de forma voluntaria.

Actualmente ha logrado financiar más de 30 proyectos con 63.159 beneficiarios directos. Todo ello gracias a más de 90.000€ recaudados de 79.369 personas donantes.

Dreivip, es un club de venta privada online que ofrece en exclusiva para sus socios promociones de las mejores marcas con descuentos entre el 20% y el 70% con relación a los precios de tienda. Este club de venta privada online empezó su actividad en 2006 cuando M. Olivares e I. Gadea decidieron crear y desarrollar un negocio de venta de moda con descuento. La compañía ha cerrado su último ejercicio con ventas de trece millones de euros, un 14% más que el año anterior.

Dreivip colaborará con la Obra Social “la Caixa” para llevar a cabo el proyecto “Pobreza Infantil” con el objetivo de romper el círculo de la pobreza hereditaria con el fin de garantizar que los niños de 0 a 16 años en situación de vulnerabilidad tengan las mismas posibilidades que los niños que no se encuentran en esta situación.

A día de hoy, España es el segundo país de la Unión Europea con la tasa de pobreza Infantil más alta. Cada vez hay más niños pobres y, lo peor, es que puede que nunca salgan de la pobreza.

Los compradores de Dreivip podrán donar 1€ solidario al realizar sus compras y así ayudar a 10 niños a tener un desayuno diario y una sesión semanal de refuerzo escolar durante 6 meses. Desde la Obra Social “la Caixa” quieren que los niños que viven en una situación de vulnerabilidad se preocupen sólo de ser niños y no tengan que preocuparse de todos los problemas que envuelven su entorno familiar.
Worldcoo vela por la transparencia y ofrece la máxima trazabilidad del proyecto. De este modo, todos los donantes podrán ver la evolución del mismo en su web, al detalle, para comprobar cómo se invierte cada euro donado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

4 Valoraciones
Cargando…
  • 116
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La electrónica, cada vez más protagonista en las compras navideñas

El gran momento del año para el consumo es la Navidad. Después de varias jornadas de...

  • 16 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Banco Sabadell y Worldcoo firman una alianza para promover la RSC entre clientes y empleados de la entidad

Banco Sabadell y Worldcoo, acaban de presentar “Actitud Solidaria”, un proyecto que...

  • 24 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE