deMartina.com pone en marcha un programa para enviar juguetes gratis

Actualidad

24 Junio, 2013

deMartina-CEO-MaciasNuevos, divertidos, perfectamente embalados y actuales. Son los miles de juguetes que al salir al mercado costaban en las tiendas un mínimo de 50 euros, y que ahora pueden llegar de manera gratuita a los consumidores gracias a Juan Macias, fundador de deMartina.com, una de las más importantes jugueterías online de España.

Los 200 primeros juguetes ya han salido, y se están entregando en esta semana. El precio de los juguetes es de cero euros; el cliente puede pagar un donativo si lo desea, pero el único cargo es el de los gastos de envío del juguete, que ascienden a 4,99 euros.

“Puzzles, castillos, cocinitas, o juguetes de madera son algunas de las sorpresas gratis que le esperan a todos los que se han inscrito en freeToyBox.com; sin lugar a dudas, el día que reciban el email avisando de la llegada del regalo, va a ser una tarde muy especial para todos”, explica Juan Macías, CEO y fundador de deMartina.com.

En su opinión, “pensamos que teníamos que crear un canal adecuado para hacer llegar a todo el que lo desee la magia de los juguetes durante todo el año, una magia que ha reducido el precio de muchos y excelentes productos a cero”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 555
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “deMartina.com pone en marcha un programa para enviar juguetes gratis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

deMartina duplica sus ventas online en un año tras la apertura de su tienda en eBay.es

La tienda de juguetes española deMartina ha duplicado su facturación online tras abrir...

  • 24 Diciembre, 2014
  • No hay comentarios

Estudio de deMartina.com sobre la ilusión media de los niños por los juguetes

La campaña de Navidad acaba de dar el pistoletazo de salida, representando para el...

  • 11 Noviembre, 2012
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE