deMartina.com pone en marcha un programa para enviar juguetes gratis

Actualidad

24 Junio, 2013

deMartina-CEO-MaciasNuevos, divertidos, perfectamente embalados y actuales. Son los miles de juguetes que al salir al mercado costaban en las tiendas un mínimo de 50 euros, y que ahora pueden llegar de manera gratuita a los consumidores gracias a Juan Macias, fundador de deMartina.com, una de las más importantes jugueterías online de España.

Los 200 primeros juguetes ya han salido, y se están entregando en esta semana. El precio de los juguetes es de cero euros; el cliente puede pagar un donativo si lo desea, pero el único cargo es el de los gastos de envío del juguete, que ascienden a 4,99 euros.

“Puzzles, castillos, cocinitas, o juguetes de madera son algunas de las sorpresas gratis que le esperan a todos los que se han inscrito en freeToyBox.com; sin lugar a dudas, el día que reciban el email avisando de la llegada del regalo, va a ser una tarde muy especial para todos”, explica Juan Macías, CEO y fundador de deMartina.com.

En su opinión, “pensamos que teníamos que crear un canal adecuado para hacer llegar a todo el que lo desee la magia de los juguetes durante todo el año, una magia que ha reducido el precio de muchos y excelentes productos a cero”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 588
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “deMartina.com pone en marcha un programa para enviar juguetes gratis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

deMartina duplica sus ventas online en un año tras la apertura de su tienda en eBay.es

La tienda de juguetes española deMartina ha duplicado su facturación online tras abrir...

  • 24 Diciembre, 2014
  • No hay comentarios

Estudio de deMartina.com sobre la ilusión media de los niños por los juguetes

La campaña de Navidad acaba de dar el pistoletazo de salida, representando para el...

  • 11 Noviembre, 2012
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE