deMartina.com pone en marcha un programa para enviar juguetes gratis

Actualidad

24 Junio, 2013

deMartina-CEO-MaciasNuevos, divertidos, perfectamente embalados y actuales. Son los miles de juguetes que al salir al mercado costaban en las tiendas un mínimo de 50 euros, y que ahora pueden llegar de manera gratuita a los consumidores gracias a Juan Macias, fundador de deMartina.com, una de las más importantes jugueterías online de España.

Los 200 primeros juguetes ya han salido, y se están entregando en esta semana. El precio de los juguetes es de cero euros; el cliente puede pagar un donativo si lo desea, pero el único cargo es el de los gastos de envío del juguete, que ascienden a 4,99 euros.

“Puzzles, castillos, cocinitas, o juguetes de madera son algunas de las sorpresas gratis que le esperan a todos los que se han inscrito en freeToyBox.com; sin lugar a dudas, el día que reciban el email avisando de la llegada del regalo, va a ser una tarde muy especial para todos”, explica Juan Macías, CEO y fundador de deMartina.com.

En su opinión, “pensamos que teníamos que crear un canal adecuado para hacer llegar a todo el que lo desee la magia de los juguetes durante todo el año, una magia que ha reducido el precio de muchos y excelentes productos a cero”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 604
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “deMartina.com pone en marcha un programa para enviar juguetes gratis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

deMartina duplica sus ventas online en un año tras la apertura de su tienda en eBay.es

La tienda de juguetes española deMartina ha duplicado su facturación online tras abrir...

  • 24 Diciembre, 2014
  • No hay comentarios

Estudio de deMartina.com sobre la ilusión media de los niños por los juguetes

La campaña de Navidad acaba de dar el pistoletazo de salida, representando para el...

  • 11 Noviembre, 2012
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE