Deco-Smart.es, dECO inteligente y responsable

Actualidad

9 Enero, 2013

Deco-Smart-webEl club de ventas privadas online con sede en París, Deco-Smart, lleva cuatro años operando en exclusiva con su Centro Especial de Empleo que tiene como objetivo facilitar a las personas con discapacidad la realización de un trabajo productivo y remunerado, adaptado a sus características personales.

“Un trabajador minusválido, ¡no es un minusválido! Ya es hora de cambiar esta percepción totalmente errónea” afirma Jean-Michel Fuentes, Jefe del Proyecto España. Su centro logístico ha sido concebido para integrar personas con discapacidad al mercado laboral y la naturaleza empresarial de éste se compromete con la calidad y el medioambiente.

Dicho centro constituye una respuesta original y perfectamente adaptada a las necesidades de sus trabajadores con minusvalías. Éste tiene una doble finalidad: permitir a sus empleados con discapacidad construir una vida social y profesional así como facilitarles el acceso a un entorno laboral ordinario. A día de hoy, cerca de 1.400 Centros Especiales de Empleo han sido creados en Francia. Cerca de 50.000 trabajadores con discapacidades trabajan en estos centros, la mayoría de ellos gestionados por la asociación francesa UNAPEI.

Deco-Smart.es propone a lo largo de sus seis ventas semanales un amplio abanico de artículos para el hogar, desde muebles a lámparas, vajilla, cortinas, utensilios de cocina, alfombras, accesorios, complementos, etc. La tienda online cuenta con un elenco de firmas reconocidas en el sector de la decoración y el diseño de alta gama: Design Stockholm House, Rosendal, Lux by Starck, Menu, Xo, Forestier, Angelo, Sensei, Coté Bastide, Rorstrand, Dyson, Gaia&Gino, Hervé Gambs, Lexman, Manses, Mepra, Orrefors, Tacchini, Zafferano...

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 267
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE