Charitybiduzz, la nueva iniciativa solidaria de BIDUZZ

Actualidad

16 Abril, 2015

BIDUZZ, lanza una nueva iniciativa solidaria enmarcada dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, y apoyándose en su experiencia en subastas de ocio y turismo: www.charitybiduzz.com.

BIDUZZ es la primera agencia de viajes online especializada en ofrecer a sus usuarios productos turísticos de alto estanding, que reservan previa NEGOCIACION DIRECTA en tiempo real con los proveedores y sin intermediarios, permitiendo adaptar lo que contratan a sus necesidades y posibilidades reales.

Según Fernando Hormigos, Director de Operaciones"Dentro de nuestra estrategia de diferenciación, además de nuevos productos y fórmulas de contratación personalizadas, consideramos un elemento clave a desarrollar, el vincular nuestra marca a acciones de compromiso social consiguiendo aprovechar toda la tracción que genera el modelo de subastas online en beneficio de apoyar causas solidarias a través de colaboraciones con fundaciones y personalidades públicas que generen credibilidad".

BIDUZZ quiere involucrarse en una acción solidaria de forma activa y directa, y que en la medida de nuestras posibilidades contribuya a la mejora social de determinados colectivos, apostando por un programa de Responsabilidad Social continuado en el tiempo, afirmando los principios y valores que apoyamos. Charity Biduzz se constituye como la primera iniciativa social que permite  pujar desde cualquier lugar y en tiempo real para adjudicarte un sueño.

Charity Biduzz tiene como objetivo comprometerse socialmente, y destinar el importe conseguido en las adjudicaciones de todas las subastas a entidades benéficas de diferentes ámbitos sociales, tanto a nivel nacional como internacional.

La primera subasta solidaria será la increíble experiencia de asistir al partido de vuelta de los  cuartos  de final de la UEFA Champions League, que tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu y enfrenta al Real Madrid y el Atlético de Madrid el miércoles 22 de abril a las 20:45h.

Se puede participar en la subasta accediendo desde www.charitybiduzz.com ó www.fundela.info

El ganador de la subasta disfrutará de:

1- Dos entradas para asistir al partido Real Madrid-Atlético de Madrid,  con el showman y periodista de Radio Marca Álvaro Ojeda.

2- Una noche en habitación doble en hotel 4 estrellas.

3-Una camiseta firmada por Cristiano Ronaldo, donada por el periodista y adjunto de dirección del Diario AS, Javier Matallanas.

Los fondos recaudados a  través de la subasta serán destinados a FUNDELA, la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, con el fin de seguir apoyando a la investigación y lucha contra el ELA.

La Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica es pionera en la investigación de esta enfermedad degenerativa que, por el momento, no tiene cura y afecta a más de 3.000 personas en España. Una vez diagnosticada, el promedio de vida de los pacientes se sitúa en torno a los 3-5 años.

El ELA se hizo un hueco mediático importante este verano con el famoso 'Desafío del cubo de agua helada' [Ice Bucket Challenge] en el que participaron celebridades de todos los países. El objetivo, además de recaudar fondos, era concienciar a la población de los efectos de esta enfermedad que afecta a las células nerviosas del cerebro y va atrofiando de manera progresiva todos los músculos del cuerpo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 447
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Biduzz llega como finalista al premio ‘The App Tourism Awards 2017′

Con apenas unas semanas en el mercado, Biduzz ya ha llamado la atención de grandes...

  • 5 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Biduzz lanza su nueva app para dispositivos iOs y Android

El portal de subastas de viajes y ocio Biduzz acaba de lanzar al mercado su nueva...

  • 13 Junio, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE