La tienda Camisetas.info invierte más de 30.000 euros en causas sociales

Actualidad

27 Diciembre, 2012

Camisetas.info es una empresa catalana con más de 30 años de experiencia en la personalización textil y con una larga tradición en la colaboración con causas sociales, ONG y fundaciones. La compañía fundada en 1981 y especializada en todas las técnicas de personalización textil ha colaborado con catorce ONG, asociaciones benéficas y fundaciones durante 2012, invirtiendo más de 30.000 euros.

La compañía además ha realizado unos cien pedidos para causas sociales este año, centrados en el merchandising que venden para financiarse y en el vestuario identificativo de los voluntarios de muchas ONG como camisetas, gorras, sudaderas o chalecos multibolsillos. “Llevamos varios años trabajando con las mismas ONG como Amnistía Internacional, Aldeas Infantiles, Médicos del Mundo, Payasos Sin Fronteras, Médicos Sin Fronteras, etc.…, y este año hemos trabajado por primera vez con Banco de los Alimentos” señala Ángel Fernández, Director de Camisetas.info.

El pasado 10 de octubre de 2012 se celebró en más de 30 provincias españolas el conocido Día de la Banderita, organizado por Cruz Roja Española desde hace más de 100 años para recaudar fondos para los más desfavorecidos. Camisetas.com realizó 50 camisetas personalizadas con el código QR  y la famosa hucha icono del Día de la Banderita para los organizadores. Por otro lado, la compañía personalizó una tirada de 1.500 camisetas para un evento organizado por ONCE el pasado 17 de junio de 2012 en Montserrat. La organización dedicó una serie de cupones de fin de semana a los principales iconos de Cataluña.

Además, Camisetas.info ha colaborado este año con Siguiendo tus pasos, las asociaciones colaboradoras de La Marató de TV3, la asociación francesa AMPM Association Moving Towards Preventive Medicine, Veterinarios Sin Fronteras, la fundación + de Vie y los centros de recursos de Sanofi.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 254
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE