BricMania.com cumple 10 años y lo celebra con un sorteo de 4 entradas dobles para el Gran Premio de MotoGP

Actualidad

6 Mayo, 2013

bricmania-sorteoHace10 años BricMania.com empezó su andadura en el mundo de la venta por Internet, fue una de las primeras tiendas Online de nuestro país de ferretería y bricolaje. Hace años, mucha gente nos decía que era imposible vender productos de ferretería y bricolaje por Internet, y contestábamos que lo fácil aburre, lo difícil atrae, lo complicado seduce y lo imposible nos enamora. Y este amor y esta pasión nos ha llevado a cumplir 10 años vendiendo por este nuevo canal de venta. Como muchos ya sabéis BricMania.com empezó a caminar en esta aventura del comercio electrónico en el año 2003 con un objetivo claro: Unir dos mundos: el bricolaje y el eCommerce. 

Por esta razón queremos celebrar como es debido nuestro décimo aniversario vendiendo por Internet, y lo queremos celebrar con todos los clientes que han confiado en nosotros durante estos años y también con todos sus amigos, por ser amigos de nuestros amigos. 

La gente de e-comm Bric Store tiene preparado varias acciones y promociones durante el 2013 para celebrar el décimo aniversario con el soporte y la participación de proveedores y grandes marcas de nuestro sector. En esta primera promoción contamos con la colaboración del Circuit de Catalunya y consiste en un sorteo de 4 entradas dobles para el Gran Premio de MotoGP. El sorteo del 10º Aniversario se celebrará el 7 de junio en las instalaciones de BricMania.com. Para participar sólo tienes que registrar tu correo electrónico y entrarás en el sorteo de las 4 entradas dobles para el Gran Premio de MotoGP que se celebra el 14-15-16 de Junio en Montmeló.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 574
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “BricMania.com cumple 10 años y lo celebra con un sorteo de 4 entradas dobles para el Gran Premio de MotoGP”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La BricStore de Bricmania galardonada como mejor iniciativa comercial en innovación de Cataluña

BricStore, la ferretería físico-virtual de Bricmania, ha sido galardonada como la mejor...

  • 12 Abril, 2013
  • No hay comentarios

¿Cómo vender online si el mundo se acabara mañana?

Es una pena, pero mañana se acaba el mundo. El fin de los tiempos, the end of the era…...

  • 19 Diciembre, 2012
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE