BricMania.com cumple 10 años y lo celebra con un sorteo de 4 entradas dobles para el Gran Premio de MotoGP

Actualidad

6 Mayo, 2013

bricmania-sorteoHace10 años BricMania.com empezó su andadura en el mundo de la venta por Internet, fue una de las primeras tiendas Online de nuestro país de ferretería y bricolaje. Hace años, mucha gente nos decía que era imposible vender productos de ferretería y bricolaje por Internet, y contestábamos que lo fácil aburre, lo difícil atrae, lo complicado seduce y lo imposible nos enamora. Y este amor y esta pasión nos ha llevado a cumplir 10 años vendiendo por este nuevo canal de venta. Como muchos ya sabéis BricMania.com empezó a caminar en esta aventura del comercio electrónico en el año 2003 con un objetivo claro: Unir dos mundos: el bricolaje y el eCommerce. 

Por esta razón queremos celebrar como es debido nuestro décimo aniversario vendiendo por Internet, y lo queremos celebrar con todos los clientes que han confiado en nosotros durante estos años y también con todos sus amigos, por ser amigos de nuestros amigos. 

La gente de e-comm Bric Store tiene preparado varias acciones y promociones durante el 2013 para celebrar el décimo aniversario con el soporte y la participación de proveedores y grandes marcas de nuestro sector. En esta primera promoción contamos con la colaboración del Circuit de Catalunya y consiste en un sorteo de 4 entradas dobles para el Gran Premio de MotoGP. El sorteo del 10º Aniversario se celebrará el 7 de junio en las instalaciones de BricMania.com. Para participar sólo tienes que registrar tu correo electrónico y entrarás en el sorteo de las 4 entradas dobles para el Gran Premio de MotoGP que se celebra el 14-15-16 de Junio en Montmeló.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 493
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “BricMania.com cumple 10 años y lo celebra con un sorteo de 4 entradas dobles para el Gran Premio de MotoGP”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La BricStore de Bricmania galardonada como mejor iniciativa comercial en innovación de Cataluña

BricStore, la ferretería físico-virtual de Bricmania, ha sido galardonada como la mejor...

  • 12 Abril, 2013
  • No hay comentarios

¿Cómo vender online si el mundo se acabara mañana?

Es una pena, pero mañana se acaba el mundo. El fin de los tiempos, the end of the era…...

  • 19 Diciembre, 2012
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE