ASM se suma por segundo año consecutivo a La Marató de TV3 con una fiesta solidaria en Sevilla

Actualidad

11 Diciembre, 2013

ASM Transporte Urgente se convierte por segundo año consecutivo en colaborador y transportista oficial de la Fundació La Marató de TV3 para su edición 2013, que se celebra el 15 de diciembre a favor de las enfermedades neurodegenerativas.

Este año, ASM, además de repartir y entregar todos los envíos físicos que La Fundación emita para sus colaboradores a través de sus más de 80 agencias en Cataluña, un amplio grupo de trabajadores de la compañía liderados por las agencias de la red en Sevilla han decidido, por uniciativa propia, celebrar de forma diferente su fiesta de navidad, realizando una jornada solidaria cuya recaudación se donará a la Fundación de La Marató.

La idea partió de un grupo de trabajadores. Conocedores de que la compañía ASM es colaborador oficial del programa solidario de la televisión catalana “La Marató”, decidieron sumarse a la causa de una forma especial. Por este motivo, organizarán una calçotada popular y otras actividades en las instalaciones de Sevilla de la compañía ASM el próximo 14 de diciembre. La recaudación obtenida por la venta de entradas y las donaciones de compañeros de ASM del resto de España se destinará íntegramente a esta causa convirtiendo este año a Sevilla en capital de la solidaridad de la compañía.

“La Marató” de TV3 es el programa solidario que recoge más dinero de las televisiones españolas, la edición del 2012 batió su propio record, se recaudaron 12.387.634 euros. La mayoría de la recaudación viene dada por los miles de donantes anónimos que llaman al teléfono para dar sus donaciones y se complementa con acciones de todo tipo para recaudar fondos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 283
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE