Anchoas Solidarias, un latido para Nayra

Actualidad

17 Abril, 2015

Anchoas solidarias nace del pensamiento de tener la posibilidad de poder ayudar a los más pequeños con enfermedades o algún otro problema grave que necesite de colaboración y difusión para salvar o mejorar sus vidas. Es por ello que después de estar estudiando las posibilidades a nuestro alcance, no lo pensamos mucho más y nos pusimos a trabajar.

Anchoas Solidarias es un apartado dentro de la tienda online www.anchoasdeluxe.com donde se pueden comprar en estos momentos unas estupendas anchoas de Santoña de primera calidad en dos formatos habituales, latas pequeñas de 50 grs conocidas como octavillos y latas de 180 grs conocidas como panderetas. Estas anchoas llevan un importe de por sí más económico de lo habitual para este tipo de producto calificado como gourmet.

El visitante podrá encontrar a parte de las anchoas de Santoña unos lotes con una variedad de productos artesanos llenos de sabor y tradición, unos lotes que van conformados con unos estupendos surtidos de los artículos más demandados por sus clientes, el fin de esto es facilitar en todo momento la compra y la aportación solidaria, para aquellas personas que quieran disfrutar de grandes productos y a la vez ofrecer su granito de arena, sea lo más sencillo y agradable posible en todo el proceso.

Un latido para Nayra es la acción solidaria a la que anchoasdeluxe se ha sumado, la cual se viene desarrollando desde hace unos cuantos meses y ahora mismo se encuentra en el tramo final, por lo que podemos contar que el objetivo principal está muy cerca de poderse alcanzar. Nayra es una pequeña de 4 añitos que nació con una cardiopatía congénita complicada, por lo que en España no se puede operar y la solución pasa por operarla en Estados Unidos, para ello esta aventura está valorada en 700.000€, y en la que sus padres, familiares y amigos han puesto todo su empeño en alcanzar.

El objetivo está cerca y anchoasdeluxe se suma a las cientos de empresas que han colaborado en esta carrera por la vida de Nayra, esa pequeña que necesita la ayuda de una especial operación para que pueda seguir disfrutando de la vida.

Si te apasiona la gastronomía, te invitamos a que disfrutes de unos sabrosos productos artesanos y a la vez, sin que te cueste nada más que el precio del producto ,entres dentro de este fantástico club solidario que significa poder ayudar a los demás con un simple gesto, pero grande en su magnitud.

Puedes comprar los productos en esta dirección la página web de Anchoasdeluxe buscando la categoría  ANCHOAS SOLIDARIAS

Con todos los que os acerquéis para adquirid alguno de estos productos solidarios se realizará un cuadro con los nombres que será enviado a la familia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 249
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE