ByHours.com incorpora el widget solidario de Worldcoo para ayudar a financiar proyectos sociales

Actualidad

3 febrero, 2016

ByHours.com, la plataforma web que te permite reservar habitaciones de hoteles en packs de 3, 6 y 12 horas en más de 1.500 hoteles de cadenas internacionales, se ha unido a los e-commerce socialmente responsables y ha integrado en su plataforma el widget solidario de Worldcoo. Esto le permitirá financiar proyectos con impacto social positivo gracias a las donaciones de sus más de 60.000 clientes.

 

Con la incorporación del widget en este nuevo e-commerce, Worldcoo ya cuenta con 16 e-commerce socialmente comprometidos que han ayudado a financiar 46 proyectos gracias a las más de 145.000 personas que han hecho una donación en su compra en uno de nuestros e-commerce con causa.


El primer proyecto con el que colaborará ByHours.com se llama Pallapupas, una ONG que contribuye a la humanización de los procesos hospitalarios y a la prevalencia de la persona enferma por encima de la enfermedad mientras dure su proceso. Tiene como objetivo hacer de las intervenciones quirúrgicas infantiles una experiencia más humana, cercana y sensible. Gracias a la solidaridad de los clientes de ByHours.com, 68 niños y niñas del hospital Sant Joan de Déu Althaia de Manresa recibirán acompañamiento a quirófano durante 13 semanas. En Pallapupas proponen el humor como herramienta fundamental para poder afrontar las situaciones adversas que se viven alrededor de la enfermedad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 180
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Banco Sabadell y Worldcoo firman una alianza para promover la RSC entre clientes y empleados de la entidad

Banco Sabadell y Worldcoo, acaban de presentar “Actitud Solidaria”, un proyecto que...

  • 24 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Worldcoo cierra una nueva ronda de inversión de 2,3M€ liderada por Mnext (Javier Faus) y Caixa Capital Risc

Worldcoo, la startup española que permite a las compañías de e-commerce y a los bancos...

  • 13 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE