ByHours.com incorpora el widget solidario de Worldcoo para ayudar a financiar proyectos sociales

Actualidad

3 Febrero, 2016

ByHours.com, la plataforma web que te permite reservar habitaciones de hoteles en packs de 3, 6 y 12 horas en más de 1.500 hoteles de cadenas internacionales, se ha unido a los e-commerce socialmente responsables y ha integrado en su plataforma el widget solidario de Worldcoo. Esto le permitirá financiar proyectos con impacto social positivo gracias a las donaciones de sus más de 60.000 clientes.

 

Con la incorporación del widget en este nuevo e-commerce, Worldcoo ya cuenta con 16 e-commerce socialmente comprometidos que han ayudado a financiar 46 proyectos gracias a las más de 145.000 personas que han hecho una donación en su compra en uno de nuestros e-commerce con causa.


El primer proyecto con el que colaborará ByHours.com se llama Pallapupas, una ONG que contribuye a la humanización de los procesos hospitalarios y a la prevalencia de la persona enferma por encima de la enfermedad mientras dure su proceso. Tiene como objetivo hacer de las intervenciones quirúrgicas infantiles una experiencia más humana, cercana y sensible. Gracias a la solidaridad de los clientes de ByHours.com, 68 niños y niñas del hospital Sant Joan de Déu Althaia de Manresa recibirán acompañamiento a quirófano durante 13 semanas. En Pallapupas proponen el humor como herramienta fundamental para poder afrontar las situaciones adversas que se viven alrededor de la enfermedad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 228
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Worldcoo recibe un 100% más de donaciones en 2016 respecto al año anterior

Worldcoo, la startup que permite a las compañías de venta electrónica y a los bancos...

  • 20 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

worldcoo alcanza los 100 proyectos sociales y de cooperación financiados

Worldcoo, la startup que permite a compañías de venta online financiar proyectos...

  • 13 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE