Se celebra la Tercera Edición de ‘Te invito a cenar’, la cena de Navidad especial para personas en situación de vulnerabilidad

Actualidad

22 Diciembre, 2015

El próximo 27 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, 800 invitados serán las estrellas de la tercera edición de TE INVITO A CENAR, una cena por todo lo alto elaborada por una treintena de prestigiosos maestros de la alta cocina.

Personas sin hogar, familias en situación de pobreza, inmigrantes sin trabajo, drogodependientes, refugiados sirios e iraquíes  y menores acogidos, entre otros, son los protagonistas de esta cena, y en el día a día, beneficiarios de nueve instituciones de acción social, agrupadas en la Compañía de las Obras (CdO), que organizan TE INVITO A CENAR como forma de celebrar la Navidad con las personas a las que acompañan a lo largo del  año en sus diferentes necesidades. Estas organizaciones son: el Banco de Solidaridad, que lleva alimentos a unas 300 familias en situación de pobreza; Bocatas, cuyos voluntarios acuden cada viernes a la Cañada Real para servir comida caliente a los toxicómanos; la asociación Alto Tajo, que visita todos los fines de semana a los internos de un centro de menores infractores; CESAL que atiende a jóvenes en riesgo de exclusión social a través del Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) de Tetuán; la Casa de San Antonio, que proporciona un hogar a personas sin techo y la asociación Familias para la Acogida y la Fundación Acogida que acoge a menores tutelados en un entorno familiar, a los que se ha sumado este año Construyendo Puentes, que ayuda a refugiados, Proyecto Miriam que ayuda a madres en situación de exclusión y Plaza Mayor, asociación de amigos que comparte alimentos con las personas más necesitadas en el corazón Madrid.

 

Más de treinta prestigiosos maestros de cocina se han implicado en la tercera edición de TE INVITO A CENAR: David Muñoz, chef de DiverXO (3 estrellas Michelin); Ricard Camarena, chef de R.C. (1 estrella Michelin); Nacho Manzano (Casa Marcial, 2+1 Estrellas Michelin); Quim Casellas (Casamar, 1 Estrella Michelin); Chema de Isidro, director de la escuela que lleva su nombre; el equipo de El Triciclo; Juan Pozuelo; Sacha Hormaechea (Sacha); Joaquín Felipe Peira; Ernesto Hinojal (Privatechef Catering); Oscar Hernando Torrego (Maracaibo); Javier Estevez  (Top Chef, R. La Tasquería); Jesús Almagro (Top Chef); David Ramos (Klimer); Rubén Pertusa (Grupo Mas Farrë); Anita de Cool (Abran Fuego); Pedro Olmedo; Raúl Ocete (Piratas); Gonzalo Calzadilla; Jorge Trifón (El fogón de Trifón); Paco Patón (Hotel Urban y Villareal); Rebeca Hernández (Top Chef, La Berenjena); Pepe Corines (Cesal); Sergio Fernández (Canal Cocina); Ricardo Sanz (Kabuki); Bárbara Buenache (sushimore); Víctor Hellin (Catering Leal Maese); Rafael Montes (Cortador de Jamón); Florencio Sanchidrián (Embajador mundial del jamón ibérico).

Durante la cena, el cómico Javier González o los miembros de la Gran Escuela de Magia Ana Tamariz llevarán la batuta mágica del entretenimiento y la música en esta noche tan especial.

La organización de TE INVITO A CENAR agradece la colaboración de Madrid Destino que permite la celebración de la cena en el Palacio Municipal de Congresos. Así como el apoyo de los chefs; los voluntarios que realizan su labor de forma gratuita, además de realizar una pequeña aportación para sacar adelante la cena; la ayuda de particulares, pymes que realizan donaciones y/o aportaciones de productos y, empresas como Citroen, Abanca o Bwin, que patrocinan esta cena tan especial.

 

DONACIONES: 0049-0001-56-2010058858  IBAN: ES26 0049 0001 5620 1005 8858

 

En palabras de asistentes a la anterior edición de TE INVITO A CENAR:

 

“Nos sentimos muy acogidos. Éramos las estrellas, fue muy bonito”, Irene Pila

“Me gustó mucho la colaboración de los voluntarios que trabajan tan bello y tan bonito en Te Invito a Cenar”, Julio Hernández

“No hay palabras para describirlo, es que fue algo tn bonito, con tanta gente que nos ayuda”, Ana María Yacelga

“Me gusta mucho ver a tanta gente desconocida pero juntos, contentos, hablando, riendo…”, Hamza El Mouifi

“Fue espectacular, eso es para vivirlo. Ya no es lo que te vayas a comer es el trato de la gente, el buen rollo que hay con la gente con los camareros, los cocineros, la gente que asiste…“, Leonardo Gomex

“Era la primera vez que comía con 5 cubiertos en la mesa”, Paloma Sam Tomi

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 100
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Xopie se asocia con Doofinder para ofrecer a sus clientes un nuevo motor de búsqueda

Xopie se asocia con Doofinder para ofrecer a sus clientes un nuevo motor de búsqueda,...

  • 24 Mayo, 2016
  • No hay comentarios

Tan solo 3 de cada 100 visitantes de una tienda online acaba comprando

Comprar desde casa se ha convertido ya en algo habitual, pero también navegar por una...

  • 15 Abril, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Alibaba va a fabricar un millón de furgonetas inteligentes que harán solas los repartos

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

La personalización: una de las claves de la transformación digital

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Ecommbrunch e-fashion Barcelona: Mesa Redonda con Buylevard, MBT Shop y Move to Slow Fashion (Vídeo)

Wal-Mart aumenta sus ventas online un 63% durante el primer trimestre del año

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Más leídas

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE