Ecommerce Europe da la bienvenida a la asociación rumana del ecommerce

Actualidad

2 noviembre, 2016

La asociación de Rumania de ecommerce, ARMO, se ha unido este lunes a Ecommerce Europa, y con este son ya 19 los países que forman parte de esta coalición. Desde la organización explican que esta unión refuerza su posición como portavoz de la industria del comercio electrónico en Europa.

banner-mcc-2016

Marlene Ten Ham, secretaria general de Ecommerce Europa, se ha mostrado agradecida de contar con Rumania y ha señalado que “tanto ARMO como nosotros entendemos la necesidad de mejorar las políticas del ecommerce y adaptarlas a su rápido crecimiento. Queremos colaborar y conseguir nuestros objetivos comunes para Europa, incluyendo la eliminación de las barreras entre el comercio electrónico de europa y el resto del mundo”.

Florinel Chis, director ejecutivo de ARMO, explica que este en un gran paso para el país ya que les da acceso al panorama Europeo. Además, ha subrayado que aprecian mucho el trabajo que está haciendo la organización europea en cuanto a investigación, data y otros aspectos clave en el ecommerce. “Estamos deseando colaborar de forma proactiva”, añade.

Rumania es un mercado importante debido a su rápido crecimiento (24,2% en 2015). El valor total del ecommerce alcanzó los 1.400 millones de euros el año pasado y la previsión para este año coloca la barrera en los 2.000 millones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 140
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

Conveniencia, selección y precios. Estas son las tres razones que, según Sucharita...

  • 29 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

El comercio electrónico en España cerró 2015 con una facturación de 20.745 MM€

El comercio electrónico B2C sigue en expansión y alcanza en 2015 los 20.745 millones de...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE