El eCommerce Day Tour 2017 llega a Estados Unidos

Actualidad

12 Junio, 2017

El Tour de eventos eCommerce DAY, es una iniciativa del eCommerce Institute, que se realiza desde el 2008 en más de 10 países de Latinoamérica. Los eventos crean un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías en la vida, trabajo y negocios de las personas y empresas, permitiendo una mejora en la competitividad de nuestra economía y la reducción de la brecha que separa a nuestros emprendedores, empresas y profesionales en diferentes regiones América Latina.

Este 13 de junio el eRetail Day llega a Estados Unidos en el marco del Emerge Americas, evento que se realizará en el Miami Beach Convention Center, donde habrá una agenda especial focalizada en eCommerce Crossborder.

El eRetail Day es auspiciado por VTEX y ICOMMKT y se desarrollará a modo de fórum en donde los asistentes podrán acceder a conocimiento dedicado al canal minorista con casos de éxito y las mejores estrategias para internacionalizar sus negocios a través del comercio electrónico.

Los asistentes podrán intercambiar conocimiento con líderes de la industria privada y gobierno que participarán dictando el foro, entre los que se encuentran: VTEX, Sony Latin America, ICOMMKT, Image Tech, Infracommerce, Paymentez, ClearSale, Visa, Mamenta, Proméxico, ClearSale entre otros.

La industria del retail en eCommerce tiene un gran potencial de crecimiento en la región, por la que este evento representa una oportunidad de networking y aprendizaje con los líderes de la industria.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 55
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Adiós al online y al offline: La compra conectada es el futuro del retail

24 trillones de ventas en ecommerce a nivel mundial en 2022; y 40 trillones en 2024....

  • 16 Junio, 2017
  • 2 Comments

Chabla y Chiquelle han sido los galardonados en los Global Ecommerce Summit Awards

Chabla y Chiquelle han sido los ecommerce galardonados con los premios European...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE