El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Actualidad

21 Agosto, 2017

Un nuevo informe de Forrester proyecta que los compradores online en Estados Unidos gastarán cerca de 460.000 millones de dólares durante el presente 2017 y que será Amazon el gran impulsor de ese crecimiento durante los próximos años. Tal es así que las ventas online seguirán ganando terreno a las compras offline y representarán el 17% sobre el total en los próximos 5 años (actualmente es el 12,9% para 2017). 

"El 83% de los adultos en línea estadounidenses hizo una compra en Amazon en 2016 y el 55% usó Amazon como recurso de investigación antes de hacer una compra", apuntó Susan Wu, analista senior de Forrester. "Forrester estima que un tercio del gasto minorista online se realiza a través de Amazon, lo que sugiere que muchos compradores utilizan esta plataforma para la investigación en la web antes de comprar en otros lugares".

Durante el pasado 2016, los estadounidenses gastaron online 394.860 millones de dólares, un 15,6% más que los 341.700 millones registrados en 2015, según datos del Departamento Comercio de Estados Unidos y representando un 11,7% la cuota del online sobre el gasto total retail. 

Forrester espera que las ventas en línea crezcan un 13% año tras año en 2017

Desde Forrester apuntan también el repunte en las compras online que desde 2015 está teniendo lugar y es que el crecimiento de las ventas minoristas en línea actualmente está superando la tasa de crecimiento del mercado offline en un 500%.

Un área en particular que se espera que crezca rápido en línea dentro de los próximos cinco años es la categoría de electrodomésticos. "Para el 2022, Forrester proyecta que los electrodomésticos reemplazarán a las computadoras como la tercera categoría de productos más grande, con casi la mitad de este gasto ocurriendo en línea", escribe Wu.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 464
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICEMD organiza el workshop: Multiplica tus Ventas con Amazon

El workshop Multiplica tus Ventas con Amazon va ser dedicado para explicar que es...

  • 22 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Amazon adelanta su Black Friday con más de 15.000 ofertas

Amazon.es presentó ayer los detalles de Black Friday 2017. La Semana de Black Friday...

  • 14 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE