EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jenas y Vente-Privee.com (video)

Mesa Redonda

Actualidad

18 Mayo, 2017

Ayer miércoles desde Ecommerce News organizamos un nuevo #ecommbrunch en Madrid para analizar los retos y tendencias en el comercio electrónico dentro del sector fashion (que tendrá su réplica la próxima semana en Barcelona), patrocinado por CeleritasSelligent y Óptima Solutions y en el que conocimos los casos de éxito de PompeiiPisamonasVente-priveePepe Jeans y MuroExe.

La jornada concluyó con una mesa redonda en la que participaron Eva Arribas, Responsable de Markerting B2B de Vente-Privee.com; Pedro Salazar, Online Marketing Manager de Pepe Jeans; Alejandro Gómez, Marketing Manager de MuroExe y Juan de la Torre, Director de Marketing y Comunicación de Pisamonas y que moderó Pedro Pablo Merino, socio director de Ecommerce News. Fidelización al cliente, devoluciones, peso del canal online y la omnicanalidad fueron los temas a debate en esta mesa.

Precisamente, Pisamonas anunciaba en nuestro desayuno sus planes de aperturar 15 tiendas físicas en los próximos dos años por toda la geografía española. Habiendo superado el miedo al canal online sobre el offline, más allá de ello, desde Pisamonas, están convencidos de que el canal online apoya a las ventas al canal offline y viceversa. “Son complementarios y la omnicanalidad sirve para darle al consumidor un lugar donde experimentar, ver y palpar nuestra marca, generando esa confianza”. Argumento que apoyaba Alejandro Gómez desde MuroExe: “aunque tenemos menos margen cuando vendemos en tienda física, no ocultamos que vendemos en el canal offline: cada usuario tiene un comportamiento y hay que adaptarse a ello”“Lo importante es dar al cliente las diferentes opciones de compra y que él mismo sea quien decida dónde comprar”, apostillaba Pedro Salazar de Pepe Jeans.

De Fidelización del cliente habló Eva Arribas, de Vente-privee quien reconocía que al inicio de su andadura y hasta hace no mucho tiempo, este outlet online cerraba en verano, cuando la gente desconectada de internet y se iba de vacaciones. “Con la llegada del mobile la cosa ha cambiado y actualmente el mes de agosto es uno de nuestros meses más fuertes en ventas: el 82% de nuestro tráfico actualmente llega desde este canal y sigue en crecimiento; y aunque representa solo el 70% de las ventas y existe un claro gap, el objetivo es mejorar para igualar la conversión del desktop”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

El pasado miércoles desde Ecommerce News organizamos un nuevo #ecommbrunch en...

  • 17 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Bluenty.com, el lujo también llega a la óptica online

La era digital ha revolucionado los tradicionales modelos de negocio de las empresas. Si...

  • 17 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jenas y Vente-Privee.com (video)

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Ecommerce Review de Shopalike: Un marketplace para todo lo que necesites

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Tudespensa.com lanza TD Gourmet, su tienda Gourmet online

PromoFarma supera los 25.000 pedidos entregados en 24h en el mes de lanzamiento de su servicio Next Day

Conforama adquiere el 17% de Showroomprive por 157,4 millones de euros

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jenas y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Ecommbrunch Alimentación Online: Mesa Redonda de retos y oportunidades del sector (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE