Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Actualidad

9 Noviembre, 2017

El pasado Ecommbrunch finalizó con una Mesa Redonda moderada por Daniel Güidi, Sales Director de Retail Rocket, en la que Patrick Petöcz, Ecommerce Manager de JuguetrónicaArturo Álvarez, Fashion Vertical Manager de FashiolaSusanne Jensen, Marketing Manager de Nubia Smartphones, y Montse Filló, PR & Communiation Manager de Smartbox, detallaron cómo afrontarán la próxima campaña de Black Friday y Navidad y qué objetivos tienen marcados para ella.

Para su planificación, Patrick Petöcz afirmó: “Recibimos un aumento de tráfico en el mes de octubre miran qué quieren comprar para Reyes. En nuestro caso, del 15 de noviembre al 15 enero ocupa el 55% de la facturación la ocupa toda la campaña de navidad, donde el Black Friday es un pico interesante”.

Por su parte, Arturo Álvarez, declaró: “El Black Friday abarca el 15% de la campaña. Creemos que este año supondrá un crecimiento de entre 30% y 50%.”

Susanne Jensen, apuntó: “Llevamos un año como marca y fue una prueba piloto, este será realmente nuestro primer año con esta campaña. Queremos ampliar la facturación entre 30 y 40% este año en el Black Friday”.

Montse Filló aseguró: “El año pasado testamos Black Friday y funcionó muy bien, aunque paró las ventas posteriores al viernes negro hasta la víspera de Navidad. Igualmente seguiremos haciéndolo porque hemos visto un boom con esta campaña”.

El Ecommbrunch, organizado por Ecommerce News, fue patrocinado por SEUR, Oney y Retail Rocket.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Karen Thouret, Responsable de Ecommerce&Grandes Cuentas de Seur, ofreció una serie...

  • 8 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Las ventas online en USA alcanzarán el récord de 107.000 MM$ en la campaña de Navidad

La próxima campaña navideña podría convertirse en una temporada récord dentro del...

  • 7 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Del ON al OFF (video): PcComponentes, Fútbol Emotion y Energy Experience Store

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

“Estamos ultimando los detalles del lanzamiento de Evaneos en Bélgica, Austria y Suiza en los próximos meses”

La Comisión Europea invertirá 1.700 MM€ en el programa ‘Horizonte 2020’ para la digitalización de la industria europea

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Zalando ingresa 1.074,7 MM€ durante el Q3 de 2017

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Ecommbrunch Holiday Season: Financiación online como herramienta de venta

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Más leídas

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Por qué el negocio publicitario de Amazon está aplastando a su competencia

Por qué el negocio publicitario de Amazon está aplastando a su competencia

AliExpress abre su primer pop up store en el mercado español en Malasaña

AliExpress abre su primer pop up store en el mercado español en Malasaña

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Alibaba dispara sus ventas y gana 2.300 millones de euros en su primer semestre

Alibaba dispara sus ventas y gana 2.300 millones de euros en su primer semestre

Las empresas paqueteras esperan mover 2 millones de paquetes al día durante el Black Friday

Las empresas paqueteras esperan mover 2 millones de paquetes al día durante el Black Friday

La Comisión Europea invertirá 1.700 MM€ en el programa ‘Horizonte 2020’ para la digitalización de la industria europea

La Comisión Europea invertirá 1.700 MM€ en el programa ‘Horizonte 2020’ para la digitalización de la industria europea

AliExpress presenta en España su primera generación de vendedores y marcas locales de moda

AliExpress presenta en España su primera generación de vendedores y marcas locales de moda

Amazon contratará en España a más de 2.700 personas para la campaña de Navidad

Amazon contratará en España a más de 2.700 personas para la campaña de Navidad

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE