Ecommbrunch Holiday Season: la Campaña de Navidad en eCommerce a debate

Madrid, 19 octubre. 10:00 a 12:00h

Actualidad

13 Octubre, 2016

El próximo 19 de octubre, Ecommerce News y Showroomprive organizan en Madrid un nuevo #ecommbrunch, con el patrocinio de Spring GDS, en esta ocasión para dar la bienvenida al inicio de las compras navideñas en comercio electrónico, que desde finales de octubre y hasta prácticamente finales de enero (por el periodo de devoluciones y el periodo de rebajas post-reyes) van a tener muy ocupado a nuestro sector. 

banner-marcas-mcc-2016-v2

jm-daza

10:00h: "Cómo preparar el peak con tu partner logístico"

José Ángel Daza es el Director Comercial de Spring GDS, perteneciente al grupo Post NL. En la campaña de navidad, la logística se convierte en parte absolutamente crucial. Que llegue todo a tiempo, y en perfectas condiciones, supondrá una tarjeta de presentación perfecta para unos clientes que más que nunca confían en el buen hacer de los ecommerce. 

jm-banos

10:30h: "Aspectos legales: No conviertas la campaña de Navidad en tu peor pesadilla"

José María Baños, Socio Director de LetsLaw. La campaña de Navidad es la más fuerte del año para nuestros ecommerce... pero también la época de mayor competencia. ¿Qué cosas se pueden hacer y cuáles no? ¿Con qué acciones nos la estamos jugando? Baños nos explicará los aspectos a tener en cuenta para no cometer errores. 

jaume-clotet11:00h: "Modelos de predicción como tendencia en Ecommerce"

Jaume Clotet es director de Estrategia en Servicios Digitales de  Management Consulting de KPMG. Dirige los servicios de Digital Analytics, que son clave en el proceso de transformación digital de los negocios desde la perspectiva del análisis y optimización de la gestión de los datos.  La analítica, el cuidado por el dato cada vez es más importante en ecommerce. Los grandes lo empiezan a emplear como ventaja competitiva. 

virginia-hernandezdesire-sierra

greg-bulckaert cascajares

11:30h: Mesa redonda: Virginia Hernández (Showroomprive), Desiré Sierra (Huawei), Greg Bulckaert (Bodeboca) y Simón de Francisco (Cascajares

Ropa, tecnología y juguetes son sin duda los grandes reyes de las ventas online estas Navidades. Quien más, quien menos, espera que algo de esto le traiga Papa Noel o los Reyes Magos si se ha portado bien. Pero cada vez más, programamos las compras de alimentación y bebida de Navidad a través de Internet. A través de este completo panel, vamos a analizar cómo Showroomprive, Huawei, Bodeboca y Cascajares se preparan para este periodo del año. 

Si eres un ecommerce y estás interesado en asistir, rellana estos datos y nos pondremos en contacto contigo para confirmarte hora y lugar. (date prisa, plazas limitadas)

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 174
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Abierto el plazo de inscripción para los Ecommerce Awards Zaragoza

El próximo 21 de septiembre Zaragoza acogerá una nueva parada de los Ecommerce...

  • 30 Agosto, 2017
  • 1 comentario

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Con motivo del final del verano, desde Ecommerce News hemos analizado las noticias que...

  • 28 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE