Ecommbrunch Holiday Season: la Campaña de Navidad en eCommerce a debate

Madrid, 19 octubre. 10:00 a 12:00h

Actualidad

13 octubre, 2016

El próximo 19 de octubre, Ecommerce News y Showroomprive organizan en Madrid un nuevo #ecommbrunch, con el patrocinio de Spring GDS, en esta ocasión para dar la bienvenida al inicio de las compras navideñas en comercio electrónico, que desde finales de octubre y hasta prácticamente finales de enero (por el periodo de devoluciones y el periodo de rebajas post-reyes) van a tener muy ocupado a nuestro sector. 

banner-marcas-mcc-2016-v2

jm-daza

10:00h: "Cómo preparar el peak con tu partner logístico"

José Ángel Daza es el Director Comercial de Spring GDS, perteneciente al grupo Post NL. En la campaña de navidad, la logística se convierte en parte absolutamente crucial. Que llegue todo a tiempo, y en perfectas condiciones, supondrá una tarjeta de presentación perfecta para unos clientes que más que nunca confían en el buen hacer de los ecommerce. 

jm-banos

10:30h: "Aspectos legales: No conviertas la campaña de Navidad en tu peor pesadilla"

José María Baños, Socio Director de LetsLaw. La campaña de Navidad es la más fuerte del año para nuestros ecommerce... pero también la época de mayor competencia. ¿Qué cosas se pueden hacer y cuáles no? ¿Con qué acciones nos la estamos jugando? Baños nos explicará los aspectos a tener en cuenta para no cometer errores. 

jaume-clotet11:00h: "Modelos de predicción como tendencia en Ecommerce"

Jaume Clotet es director de Estrategia en Servicios Digitales de  Management Consulting de KPMG. Dirige los servicios de Digital Analytics, que son clave en el proceso de transformación digital de los negocios desde la perspectiva del análisis y optimización de la gestión de los datos.  La analítica, el cuidado por el dato cada vez es más importante en ecommerce. Los grandes lo empiezan a emplear como ventaja competitiva. 

virginia-hernandezdesire-sierra

greg-bulckaert cascajares

11:30h: Mesa redonda: Virginia Hernández (Showroomprive), Desiré Sierra (Huawei), Greg Bulckaert (Bodeboca) y Simón de Francisco (Cascajares

Ropa, tecnología y juguetes son sin duda los grandes reyes de las ventas online estas Navidades. Quien más, quien menos, espera que algo de esto le traiga Papa Noel o los Reyes Magos si se ha portado bien. Pero cada vez más, programamos las compras de alimentación y bebida de Navidad a través de Internet. A través de este completo panel, vamos a analizar cómo Showroomprive, Huawei, Bodeboca y Cascajares se preparan para este periodo del año. 

Si eres un ecommerce y estás interesado en asistir, rellana estos datos y nos pondremos en contacto contigo para confirmarte hora y lugar. (date prisa, plazas limitadas)

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 167
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

Desde Ecommerce News queremos desarrollar un estudio sobre la importancia de la Campaña...

  • 9 enero, 2017
  • No hay comentarios

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Tradicionalmente el primer lunes tras el puente de Acción de Gracias en Estados Unidos...

  • 30 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE