Ecommbrunch Holiday Season: la Campaña de Navidad en eCommerce a debate

Madrid, 19 octubre. 10:00 a 12:00h

Actualidad

13 Octubre, 2016

El próximo 19 de octubre, Ecommerce News y Showroomprive organizan en Madrid un nuevo #ecommbrunch, con el patrocinio de Spring GDS, en esta ocasión para dar la bienvenida al inicio de las compras navideñas en comercio electrónico, que desde finales de octubre y hasta prácticamente finales de enero (por el periodo de devoluciones y el periodo de rebajas post-reyes) van a tener muy ocupado a nuestro sector. 

banner-marcas-mcc-2016-v2

jm-daza

10:00h: "Cómo preparar el peak con tu partner logístico"

José Ángel Daza es el Director Comercial de Spring GDS, perteneciente al grupo Post NL. En la campaña de navidad, la logística se convierte en parte absolutamente crucial. Que llegue todo a tiempo, y en perfectas condiciones, supondrá una tarjeta de presentación perfecta para unos clientes que más que nunca confían en el buen hacer de los ecommerce. 

jm-banos

10:30h: "Aspectos legales: No conviertas la campaña de Navidad en tu peor pesadilla"

José María Baños, Socio Director de LetsLaw. La campaña de Navidad es la más fuerte del año para nuestros ecommerce... pero también la época de mayor competencia. ¿Qué cosas se pueden hacer y cuáles no? ¿Con qué acciones nos la estamos jugando? Baños nos explicará los aspectos a tener en cuenta para no cometer errores. 

jaume-clotet11:00h: "Modelos de predicción como tendencia en Ecommerce"

Jaume Clotet es director de Estrategia en Servicios Digitales de  Management Consulting de KPMG. Dirige los servicios de Digital Analytics, que son clave en el proceso de transformación digital de los negocios desde la perspectiva del análisis y optimización de la gestión de los datos.  La analítica, el cuidado por el dato cada vez es más importante en ecommerce. Los grandes lo empiezan a emplear como ventaja competitiva. 

virginia-hernandezdesire-sierra

greg-bulckaert cascajares

11:30h: Mesa redonda: Virginia Hernández (Showroomprive), Desiré Sierra (Huawei), Greg Bulckaert (Bodeboca) y Simón de Francisco (Cascajares

Ropa, tecnología y juguetes son sin duda los grandes reyes de las ventas online estas Navidades. Quien más, quien menos, espera que algo de esto le traiga Papa Noel o los Reyes Magos si se ha portado bien. Pero cada vez más, programamos las compras de alimentación y bebida de Navidad a través de Internet. A través de este completo panel, vamos a analizar cómo Showroomprive, Huawei, Bodeboca y Cascajares se preparan para este periodo del año. 

Si eres un ecommerce y estás interesado en asistir, rellana estos datos y nos pondremos en contacto contigo para confirmarte hora y lugar. (date prisa, plazas limitadas)

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 168
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Cuando una pyme quiere entrar en el ecommerce, se encuentra dentro de un marco donde...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

La financiación inmediata es un valor añadido de la tienda online con respecto a los...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE