eBay vende 5 iPhones cada hora tras el anuncio del lanzamiento del nuevo iPhone 5

Actualidad

9 Septiembre, 2013

La noticia del nuevo lanzamiento del iPhone 5S y iPhone 5C ha disparado de nuevo las ventas de smartphones en el portal. Según datos de eBay.es, el portal global líder de compra venta online, se venden 5 iPhones cada hora.

Dentro del portal, la categoría de tecnología es una de las más populares y los smartphones son uno de los artículos estrella. De hecho, pueden encontrarse 14.679 terminales en el portal, de los cuales 3.441 unidades son iPhones 5, siendo este el móvil más vendido durante el 2012, seguido por Samsung y Blackberry. Entre las marcas favoritas de los usuarios se encuentran precisamente los iPhone, que ocupan las primeras posiciones dentro de los artículos más buscados de eBay.es.

Como cada año por estas fechas, septiembre suele ser el mes elegido por el gigante Apple para dar a conocer su nuevo terminal. Este es el momento en el que muchos usuarios aprovechan la oportunidad de un nuevo lanzamiento para hacer freeshopping, o lo que es lo mismo, vender su terminal en el portal y conseguir dinero para adquirir el nuevo modelo. En concreto, durante el mes de octubre y en el mes de diciembre de 2012, se detectaron picos significativos en las ventas de smartphones, coincidiendo con la salida al mercado del iPhone 5 el pasado año, y con la época de Navidad, respectivamente.

La app de eBay España ya permite comprar y vender desde cualquier lugar y en cualquier momento. Si quieres descubrir lo fácil que es, pincha aquí.

Acerca de eBay

eBay es la plataforma global de compra venta online más grande del mundo, que conecta a la gente con las cosas que necesitan y desean, prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar. eBay cuenta con 116 millones de usuarios activos a nivel mundial y más de 400 millones de artículos listados, la mayoría de los cuales son nuevos y en formato “Cómpralo ya” o precio fijo. Las aplicaciones móviles, disponibles en 190 países, permiten a eBay ofrecer una experiencia de compra personalizada y dan acceso a una amplia variedad de productos en todo el mundo. Además, ofrece a los vendedores diversas alternativas que les permiten poner a la venta sus productos a través del portal, de dispositivos móviles y de canales locales para llegar a consumidores de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.ebay.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 386
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Alibaba Group presenta Uni Marketing, sus nuevas soluciones de marketing para facilitar la gestión con los consumidores chinos

Alibaba ha presentado oficialmente su herramienta 'Uni Marketing', una solución para...

  • 21 Junio, 2017
  • 1 comentario

Principales claves para triunfar en Amazon en tan solo cinco pasos (Infografía)

Huelga decir que Amazon se ha convertido en el referente del comercio electrónico en...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

Santander lanza el servicio de pago por móvil con Samsung Pay

Cómo la digitalización puede mejorar la experiencia del usuario

JD.com invierte 397 MM$ en el retailer de moda Farfetch

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE