eBay y StubHub estrenan nuevas oficinas corporativas en Madrid

Actualidad

15 Noviembre, 2017

eBay, la plataforma global de compraventa online, y StubHub, la compañía de compraventa de entradas perteneciente a eBay, trasladan sus oficinas corporativas de Madrid a un nuevo edificio en el corazón del barrio de Salamanca. La nueva sede española de eBay y StubHub, con un tamaño superior a 4.300 metros cuadrados, acomodará a una creciente plantilla de empleados, que lleva años registrando un constante crecimiento.

Las nuevas oficinas, situadas en la calle Don Ramón de la Cruz, acogerán a una plantilla internacional, multidisciplinar y diversa, incluyendo todo el equipo que dirige las operaciones nacionales de eBay en España. Además, Madrid será la sede más grande de StubHub fuera de EE.UU., gestionando casi la totalidad del negocio internacional de la filial de eBay, en mercados como Latinoamérica, Asia y Oceanía. De hecho, StubHub se encuentra en pleno proceso de expansión y, en la actualidad, tiene abiertos numerosos procesos de selección por los que la compañía sumará 42 puestos de nueva creación a su plantilla de Madrid.

Según Susana Voces, directora general de eBay en España e Italia: “La inauguración de nuestras nuevas oficinas muestra la importancia que tiene el mercado español para eBay y StubHub. En el año en el que celebramos el 15 aniversario de nuestra llegada al mercado español, seguimos trabajando para continuar revolucionando la experiencia de compra de nuestros más de 2,5 millones de usuarios.”

Según Ander Michelena, general manager international de StubHub: “En lo que va de año StubHub ha conocido un crecimiento espectacular a nivel internacional y llevábamos tiempo deseando este cambio de oficina para poder seguir invirtiendo en ampliar plantilla y atraer talento. España es el corazón de todas las operaciones internacionales de la compañía y para ello queremos contar con los mejores profesionales para dirigir desde aquí toda la estrategia de los mercados en el extranjero”.

Conciliación laboral e instalaciones para empleados

Las nuevas oficinas, que ocupan la antigua sede de Telefónica, han sido renovadas y remodeladas por completo para cumplir con los más altos estándares de certificación LEED (green building), incluyendo medidas de ahorro energético, como la tecnología HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado). Asimismo, la compañía fomenta comportamientos respetuosos hacia el medio ambiente entre sus empleados al proporcionar herramientas para el reciclaje y al implantar protocolos específicos para el uso consciente de materiales, energía y espacios comunes.

Uno de los principales retos de eBay es favorecer la conciliación de la vida personal y profesional para todos sus empleados. Por ello, el edificio cuenta con plazas de aparcamiento privadas, múltiples espacios insonorizados para reuniones y conferencias, así como con una sala de wellness y para madres. Además, los empleados podrán disfrutar de un patio para uso privado, al aire libre y con jardín vertical, varias zonas de restauración, duchas, vestidores y espacio para bicicletas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 54
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cada español gastará 249 euros en regalos navideños, un 19% más desde el final de la crisis

Según el estudio global de ‘Tendencias de consumo en Navidad’, elaborado para la...

  • 15 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

El Black Friday sigue creciendo: una de cada tres pymes españolas participará este año

Black Friday sigue consolidándose como una de las épocas más importantes para las...

  • 31 Octubre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La mitad de los compradores online abandona una compra si no encuentra su tipo de entrega preferido según un nuevo estudio

El Congreso Robotiuris trata los aspectos legales en el mundo de la robótica

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

Decathlon instala taquillas PUDO en sus tiendas para la recogida de pedidos

Amazon adelanta su Black Friday con más de 15.000 ofertas

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Ecommbrunch Holiday Season: Financiación online como herramienta de venta

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE