eBay se suma al día internacional de la mujer

Actualidad

7 Marzo, 2017

eBay se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer, así lo ha señalado Susana Voces, directora general de eBay España. Según informa la compañía en un comunicado oficial es "una fecha muy importante en la búsqueda de la igualdad de oportunidades e inclusión social de las mujeres con la que nuestra compañía está completamente comprometida. Para eBay, la diversidad y la inclusión son dos valores fundamentales de nuestra cultura empresarial".
 
Según un estudio de la compañía pone en valor la importancia de la presencia online para desarrollar el negocio y el trabajo realizado por mujeres al frente de las pymes encuestadas:
 
  • El 45% de las mujeres gerentes de las pymes considera que la presencia online de su empresa será muy importante.
  • Un 20,1% de las pymes españolas que tiene al frente a una mujer vende sus productos online frente al 18,9% de las pymes gestionados por hombres.
  • Seis de cada diez emprendedoras ha aumentado sus ventas online en los últimos cinco años.
 Susana Voces ha subrayado el apoyo que ofrece la compañía en la lucha hacia la igualdad: "Contamos con iniciativas tanto a nivel global como local dedicadas la diversidad, la presencia de las mujeres o la conciliación laboral. Con acciones como estas, contribuimos a aumentar la presencia de las mujeres en el entorno digital y deseamos inspirar a muchas otras españolas a desarrollar sus negocios online. El 56% de las españolas consideran al sector digital y tecnológico como el que más potencial tiene para emprender”.
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Infografía: diferencias entre Amazon y eBay

Packlink ha realizado una infografía donde se reflejan las principales diferencias de...

  • 27 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Export@ Digital une a los grandes actores de la economía online al servicio de la exportación

El proyecto Export@ Digital, impulsado por DHL Express e integrado por las entidades...

  • 17 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los productos que más se venden en los Súper Online en España?

Ecosistema, tendencias y soluciones en los medios de pago, a fondo en el Viernes Digital ePaymentS

JD aumenta su facturación un 43,5% pero sigue perdiendo dinero

Juan Roig (Mercadona): “Nuestra web actual es una mierda”

Más de 400 personas asistieron al Ecommerce Tour de Valencia

Tmall y JD.com copan el 80% del ecommerce en China; Amazon no llega ni a un 1% de cuota

Zalando aumenta sus ingresos un 23% en 2016

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE