eBay registra una ventas de 8.242 millones de euros en el Q1 en EEUU

Actualidad

24 Abril, 2017

El valor de las ventas de eBay en el Q1 en Estados Unidos ha crecido un 3,6% respecto al mismo periodo del año anterior, alcanzando los 8.242 millones de euros, según ha informado Internet Retailer. 

Durante el primer trimestre, que finalizó el 31 de marzo, eBay registró 169 millones de compradores activos (Q1 2016: 162 millones). Desde la compañía han citado la mejora de la página web como la razón principal del aumento de compradores, y afirman que seguirán trabajando para mejorar los resultados de búsqueda y optimizar así la experiencia del usuario.

"Empezamos a redirigir a los usuarios directamente a nuestras nuevas páginas de búsqueda cuando rastreaban ciertas palabras clave. Para ello hemos conectado nuestros datos de experiencia del usuario con nuestro tráfico orgánico", explicó el CEO de la compañía,  Devin Wenig. A finales de marzo, eBay lanzó una nueva home page, más simple y personalizada que la anterior, y su CEO explica que "usando datos estructurados e inteligencia artificial estamos creando una nueva experiencia de compra basada en los intereses, las pasiones y el historial de nuestros clientes".

Hace unos días conocíamos que eBay venderá sus operaciones en India al gigante indio del mercado online, Flipkart. Además, realizará una inversión en efectivo de 500 millones de dólares en la compañía. 

Para este 2017, los objetivos de eBay pasan por alcanzar los 90.000 millones de dólares en ventas, tal y como señaló su CEO en la pasada edición de SHOPTALK Las Vegas además de seguir refinando su estrategia para destacarse en el panorama actual del comercio electrónico.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 4
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Devin Wenig, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Uno de los momentos más esperados en la pasada edición de SHOPTALK Las Vegas a la que...

  • 21 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Un tercio de los españoles tiene más ropa en el armario de la que en realidad puede llegar a ponerse

Con la llegada del buen tiempo nuestros armarios, repletos de ropa y complementos de...

  • 20 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

eBay registra una ventas de 8.242 millones de euros en el Q1 en EEUU

Case Study Meliá Hotels: 5 etapas para una estrategia de marketing online eficaz

10 claves para ser un “Ecommerce Mobile First”

El gasto en publicidad en Internet superará al de TV en apenas dos años

Devin Wenig, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

Amazon Pay aterriza en España

Amazon Pay aterriza en España

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Devin Wenig, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Devin Wenig, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE