eBay lanza un concurso para emprendedoras

Actualidad

30 mayo, 2016

El comercio electrónico es uno de los sectores que cuenta con mayor número de mujeres directivas, concretamente, entre 7 y 11 puntos por encima de la media. Es decir, entre el 12 y el 18% de los puestos directivos en empresas de comercio electrónico son ocupados por mujeres, frente al 5% de media en otros sectores, según datos del informe Mujeres profesionales en eCommerce elaborado por Womenalia.

SALESmanago300

Por ello, eBay, la plataforma de compraventa online, se ha aliado con Womenalia, la red profesional para mujeres, para lanzar el concurso "E-MPRENDE con eBay", dirigido a aquellas mujeres con espíritu emprendedor que quieran iniciar su negocio de venta a través de Internet. De este modo, ambas organizaciones tienen como objetivo impulsar el emprendimiento de las mujeres españolas en el mundo online, contribuyendo en el desarrollo de sus negocios, tanto localmente como de forma internacional.

La inscripción del concurso estará activa hasta el 13 de junio a las 12.00h (hora peninsular).

Fomentar el emprendimiento

Las creadoras de las 40 ideas con mayor proyección de ser llevadas a cabo serán premiadas con la asistencia a un evento de networking en el que compartirán experiencias y donde eBay dará las claves sobre cómo dar el salto al mundo online y las ventajas de vender a través de un marketplace.

De entre las 40 finalistas, se elegirán las tres ideas con mayor potencial de desarrollo en el e-commerce y la compañía de compraventa online las obsequiará con una sesión de mentoring individual con un experto, una suscripción gratuita a la Tienda Avanzada de eBay durante 90 días y asesoramiento del equipo de eBay.es para hacer crecer su negocio online en la plataforma.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 159
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las restricciones a la venta en plataformas de comercio electrónico amenazan a las pymes españolas

Las prohibiciones que las marcas imponen a la venta de sus productos en plataformas de...

  • 30 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

eBay presenta el manual Guía práctica de e-commerce para fomentar el canal online en España

A pesar de que el comercio electrónico se está desarrollando a un ritmo imparable en...

  • 21 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE