eBay expande su negocio en moda y se asocia con la plataforma Spring

Actualidad

18 Septiembre, 2017

La plataforma de moda Spring y el gigante del ecommerce eBay se han asociado para ofrecer las grandes firmas que dispone el distribuidor online neoyorkino a los clientes de ebay.com.

Los compradores podrán adquirir a modo de boutique online las prendas de David Yurman, Rag & Bone, Mango y Chloe en el site de eBay. Fundada en 2014 por Alan Tisch, David Tisch y Octavian Costache, la selección de Spring ofrece más de 1.500 marcas entre las que incluye Michael Kors, Coach y Urban Outfitters.

"La misión de Spring es llevar las mejores marcas a los consumidores en una variedad de gustos, estilo y precios", declaró Alan Tisch, fundador y CEO de Spring. “Tanto Spring como eBay se han comprometido a ofrecer una selección sin precedentes entre las mejores marcas, incluyendo las prendas más exclusivas, y las grandes ofertas para cada precio y estilo."

"La colaboración de Spring y eBay es una evidencia de una tendencia creciente en la que los minoristas se están asociando, en lugar de competir,  con otros minoristas", apuntó Jill Ramsey, Vicepresidente de Merchandising de eBay. "Recientemente hemos estrenado una nueva campaña de marca: "Fill Your Cart With Color", lo que representa un compromiso profundo en ofrecer una experiencia visual y personalizada. Ahora, con Spring, podemos traer las marcas aún más las marcas más codiciadas a nuestros compradores".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 36
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Libelista, la respuesta de las librerías contra los gigantes del comercio online

La época de salir la calle y recorrer las librerías en busca del libro perfecto parece...

  • 8 Septiembre, 2017
  • 1 comentario

“Ponle color a tu compra”, la nueva campaña de eBay.es para expresar tu “verdadero yo”

eBay presenta en España su nueva campaña global de marca, “Ponle color a tu...

  • 8 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

eBay expande su negocio en moda y se asocia con la plataforma Spring

7 de cada 10 consumidores compran a través de las apps móviles por las promociones y descuentos

La matriz de Google podría invertir 1.000 MM$ en la plataforma de movilidad Lyft

Amazon comienza a repartir productos de Whole Foods en menos de 2 horas

Los consumidores eligen a Bebitus como la séptima mejor tienda online española

Easyparapharmacie, el gran ecommerce de la parafarmacia, llega a España

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE