eBay España incorpora doce nuevas tiendas en 2013

Actualidad

6 Febrero, 2014

eBay-ThePhoneHouseeBay ha incorporado a su portfolio en España a lo largo del último semestre de 2013 doce nuevas tiendas de las categorías de moda, perfumería, tecnología, videojuegos, decoración, deporte, mascotas y alimentación. Es la respuesta a la estrategia de la compañía norteamericana de transformarse en un marketplace, en lugar del tradicional portal C2C.

En palabras de Susana Voces, Directora de Ventas de eBay España: “La incorporación de todas estas marcas a la plataforma supone una ampliación importante del portfolio de compañías que han optado por integrar la venta en eBay en su estrategia B2C. La apertura de este canal adicional  beneficia tanto a vendedores, que acercan su inventario a los más de 128 millones de usuarios activos de eBay en todo el mundo, como a consumidores, que tienen acceso a una mayor selección de artículos de las categorías más populares de eBay. eBay ya no es una web de subastas. Actualmente el 75% de los artículos que están a la venta en eBay son nuevos, y pueden adquirirse a precio fijo”. 

eBay apoya a grandes empresas y marcas a desarrollar sus negocios, tanto a nivel nacional como internacional, gracias a su presencia en 190 mercados de todo el mundo. Por otra parte, eBay les permite aprovechar los recursos con los que la plataforma cuenta: asesoramiento, desarrollo de campañas, información sobre compradores o tecnología.

"eBay es un partner de marcas y vendedores, y no un competidor. eBay es un socio que, gracias a la innovación, los avances en el terreno tecnológico y las colaboraciones y acuerdos con diversas marcas, facilita el comercio y establece un escenario en el que todos los vendedores compiten en igualdad de condiciones”, afirma Susana Voces.

En concreto, las 12 tiendas listadas al market de eBay son: The Phone House, ZTE, Dyson, TiendAnimal, Think in Beauty, deMartina, Mercato-Factory, DailyVip Shopping, The Shop gamer, Vinopremier, MadisonFive y Marathonia.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 453
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE