eBay ayuda a la PYME española a incrementar sus ventas en el canal online

Actualidad

2 Julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

eBay, una de las mayores plataformas de compra venta online, ha lanzado una iniciativa con el fin de potenciar las ventas de las PYMEs españolas con una promoción que permitirá a las tiendas o  vendedores profesionales españoles que nunca hayan tenido una tienda en eBay acceder a una suscripción gratuita durante noventa días a una Tienda Básica de eBay. A través de la apertura de esta tienda online, los pequeños y medianos comercios españoles podrán iniciarse en el comercio electrónico de una forma, simple, rápida y sin una gran inversión inicial, o en el caso de aquellos minoristas que ya estén presentes online, beneficiarse de un canal de venta adicional en un marketplace.

Además de la posibilidad de incrementar sus ventas y aumentar la visibilidad de su comercio, los vendedores profesionales que decidan participar en esta promoción se beneficiarán de las siguientes ventajas que proporciona la Tienda Básica de eBay:

  • Personalización de la tienda con su propia imagen de marca.
  • Ahorro en la publicación de anuncios en eBay al beneficiarse de tarifas gratuitas localmente y reducidas internacionalmente.
  • Publicación tanto de anuncios de 30 días como de anuncios abiertos, que no requieren ser renovados de manera frecuente, de manera que podrán ahorrar tiempo de gestión de sus anuncios. Disponibilidad de gestor de ventas pro, que permite automatizar tareas relacionadas con la logística y el marketing.
  • Optimización automática de los anuncios, para obtener la mejor visibilidad posible en el motor de búsqueda de eBay.

Susana Voces, Directora Comercial de eBay  EMEA, afirma: “eBay es un partner que ayuda a pequeños y medianos negocios a incrementar sus ventas ofreciendo un canal de venta online que no podrían desarrollar por sus propios medios debido a la gran inversión que ello requiere. Además eBay, proporciona a las PYMES una gran visibilidad a su inventario y marca. Asimismo, ofrecemos a estos comercios la tecnología móvil de eBay sin ningún coste adicional, que les permite llegar a aquellos consumidores que prefieren comprar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de las aplicaciones de eBay, y además les permite beneficiarse de una estrategia omnicanal que complemente las ventas que realicen en su tienda física”.

La estrategia omnicanal crea ventas adicionales

eBay facilita a minoristas y marcas de cualquier tamaño el desarrollo de una estrategia omnicanal, al permitirles acceder a productos como la aplicación móvil de eBay o servicios como la recogida en tienda, disponible en España a través de la red Kiala. Además, según revela el estudio “La Oportunidad Omnicanal” elaborado por Deloitte para eBay, aquellos comercios que disponen de una tienda en eBay pueden aumentar sus ventas en tienda física un 1.2%, gracias a un mayor reconocimiento de su marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo. Los usuarios que quieran comprar productos en calidad de segunda...

  • 17 Noviembre, 2017
  • 2 Comments

¿Beneficia o perjudica un Marketplace a las tiendas online?

Durante el Meet Magento 2017 se celebró una Mesa Redonda en la que se reflexionó acerca...

  • 15 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE