eAwards 2016: El mejor servicio al cliente en compras online es el de Pisamonas

Actualidad

18 marzo, 2016

Casi 200.000 seguidores en sus redes sociales. Atención al Cliente en 5 idiomas y múltiples canales: por teléfono, chat, email o perfiles sociales. Envíos y cambios rápidos y gratuitos. Miles de opiniones positivas de su servicio y sus zapatos para niños. Factores que ha tenido en cuenta el Jurado profesional de los Premios eAwards 2016 y el público que ha votado, para llevar a Pisamonas a conseguir el Premio al Mejor Servicio al Cliente Ecommerce 2016.

En el marco de la feria eShow, se entregaron los Premios eAwards2016 a las mejores tiendas online del año. Un Jurado profesional de altura, compuesto por expertos del comercio digital, evaluó cientos de tiendas online para seleccionar los finalistas en diversas categorías como Innovación, Paso del Off al On, Internacional o Servicio al Cliente.

En la gala se dieron cita numerosos representantes del ecommerce, y resultaron premiadas compañías de primer nivel como Imaginarium, Vueling o Wallapop. Junto a ellas, brilló Pisamonas, la marca líder de calzado infantil online, que se alzó con el premio al Mejor Servicio al Cliente. “Por tener en cuenta a los clientes por delante de todo, la rapidez de los servicios, los canales de asistencia disponibles, y la calidad de respuesta”, en palabras de la organización, Pisamonas fue elegido ecommerce del año en dicha categoría.

Pisamonas se ha posicionado como uno de los casos de éxito en comercio electrónico más recientes, tras recibir los premios Ecommerce a la Mejor Startup y Mejor Web de Bebé&Infantil en 2015, que ahora complementa con el premio al Mejor Servicio al Cliente 2016 recibido en el día de ayer. Como dice María Torres, socia y cofundadora de Pisamonas, “estamos muy agradecidos al Jurado y a todos nuestros clientes y amigos que nos han dado su apoyo, y que confían en nuestro calzado para sus peques. Es un premio increíble, que reconoce la gran labor de nuestro equipo de Atención al Cliente, pero también al resto de áreas, porque cada experiencia que el cliente tiene con nuestra marca es importante, y todos los departamentos se enfocan a ofrecer un buen producto y un buen servicio!

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Loading...
  • 200
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sigue abierto el plazo para votar a las empresas candidatas a los M-Commerce Award 2016

El pasado 26 de octubre a las 23.59 horas acabó el plazo para presentar candidaturas a...

  • 31 octubre, 2016
  • No hay comentarios

El 50% de los viajes ya se reservan online y un 30% a través de móvil

Durante la pasada edición de eShow pudimos asistir al Digital Travel Summit by Be...

  • 3 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE