Druni Perfumerías inaugura su nueva tienda online

Actualidad

31 Diciembre, 2014

La nueva tienda online de Druni Perfumeríaswww.druni.es- estará lista  estas Navidades, ofreciendo una imagen totalmente renovada:  más moderna, con más promociones y a la última en tecnología. 

Druni.es ofrecerá las marcas más prestigiosas en perfumería, cosmética y maquillaje al mejor precio, potenciando su venta por Internet, estudiando cada "target" y poniendo sus productos a la venta también a través de Google Shopping.

Para celebrarlo Druni ofrecerá  los envíos gratuitos y un 10% de descuento extra en las compras online de más de 100€ realizadas hasta el día 5 de enero. Unas promociones que darán paso a otras estratégicamente seleccionadas.

Los usuarios podrán disfrutar de un diseño "responsive" que permitirá una visualización acorde para cada dispositivo y una navegación cómoda, rápida, práctica y amigable para poder encontrar todo lo que necesitan y realizar sus compras mediante pagos 100% seguros.             

Druni Perfumerías ha confiado a Onestic, empresa especializada en el ecommerce, el diseño y desarrollo de su plataforma de comercio electrónico.            

Un pensamiento en “Druni Perfumerías inaugura su nueva tienda online”

  1. Las entregas, recogidas, devoluciones en tienda retail para compras on-line tienen una solución económica, agil, dinámica e innovadora con http://www.drop-point.com

    También presenta importantes avances en lo que a innovación tecnológica se refiere, con el objetivo de ser más “omnichannel”, acercando de esta forma el comercio online al comercio físico tradicional. Un ejemplo es la opción de “click & collect automatizado” donde el cliente puede comprar online y recoger su pedido en buzones de manera automática.

    http://www.drop-point.com es una tecnológica adaptable a la necesidad de toda tienda retail con un software modulable, apoyado por un control con app personalizada a cada empresa, tienda , generando una información al depositar el envío y su recogida.

    Esta en funcionamiento a plena satisfacción y rendimiento en grandes tiendas de retail españolas y europeas por ello le ofrecemos con total garantía este producto, teniendo un coste muy competitivo en el mercado.

    http://www.drop-point.com esta solapado a un atención técnica personalizada con seguimiento in situ y a distancia para atención al momento.

    Si necesita más información no dude en contactar con nosotros.

    Saludos

    Pablo Carrillos

    pablo@servipau.com

    670356562

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Google actualiza Shopping para hacer frente a Amazon

Google sigue pisando fuerte para competir con Amazon. El año pasado Google apostó...

  • 18 Julio, 2017
  • 1 comentario

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

La Comisión Europea ha impuesto a Google una multa de 2.420 millones de euros por...

  • 28 Junio, 2017
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE