Druni Perfumerías inaugura su nueva tienda online

Actualidad

31 Diciembre, 2014

La nueva tienda online de Druni Perfumeríaswww.druni.es- estará lista  estas Navidades, ofreciendo una imagen totalmente renovada:  más moderna, con más promociones y a la última en tecnología. 

Druni.es ofrecerá las marcas más prestigiosas en perfumería, cosmética y maquillaje al mejor precio, potenciando su venta por Internet, estudiando cada "target" y poniendo sus productos a la venta también a través de Google Shopping.

Para celebrarlo Druni ofrecerá  los envíos gratuitos y un 10% de descuento extra en las compras online de más de 100€ realizadas hasta el día 5 de enero. Unas promociones que darán paso a otras estratégicamente seleccionadas.

Los usuarios podrán disfrutar de un diseño "responsive" que permitirá una visualización acorde para cada dispositivo y una navegación cómoda, rápida, práctica y amigable para poder encontrar todo lo que necesitan y realizar sus compras mediante pagos 100% seguros.             

Druni Perfumerías ha confiado a Onestic, empresa especializada en el ecommerce, el diseño y desarrollo de su plataforma de comercio electrónico.            

Un pensamiento en “Druni Perfumerías inaugura su nueva tienda online”

  1. Las entregas, recogidas, devoluciones en tienda retail para compras on-line tienen una solución económica, agil, dinámica e innovadora con http://www.drop-point.com

    También presenta importantes avances en lo que a innovación tecnológica se refiere, con el objetivo de ser más “omnichannel”, acercando de esta forma el comercio online al comercio físico tradicional. Un ejemplo es la opción de “click & collect automatizado” donde el cliente puede comprar online y recoger su pedido en buzones de manera automática.

    http://www.drop-point.com es una tecnológica adaptable a la necesidad de toda tienda retail con un software modulable, apoyado por un control con app personalizada a cada empresa, tienda , generando una información al depositar el envío y su recogida.

    Esta en funcionamiento a plena satisfacción y rendimiento en grandes tiendas de retail españolas y europeas por ello le ofrecemos con total garantía este producto, teniendo un coste muy competitivo en el mercado.

    http://www.drop-point.com esta solapado a un atención técnica personalizada con seguimiento in situ y a distancia para atención al momento.

    Si necesita más información no dude en contactar con nosotros.

    Saludos

    Pablo Carrillos

    pablo@servipau.com

    670356562

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon se anunció por primera vez en los anuncios de Google Shopping durante el mes de diciembre

La compañía de Jeff Bezos realizó tests durante el pasado mes de diciembre para...

  • 11 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Google se alía con 3 de las principales plataformas ecommerce: PrestaShop, Magento y BigCommerce

Google acaba de anunciar un nuevo acuerdo con 3 de las principales plataformas de...

  • 25 Octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE